lunes, octubre 15, 2007

GANA UN IPOD TOUCH!!!



GANA UN IPOD TOUCH de apple (por si hace falta decirlo...¬¬ !!!)!!!!!!!!! ( si ya tienes uno...abstente hombre..dejanos ser felices al resto de los mortales xDD, bueno, es bromita, si quieres ganalo y luego me lo regalas :P )

Si tienes un blog y tiempo libre para un post ((que dudo que no tengais tiempo, porque yo aun me tengo que preparar, lavarme los dientes y cargar mi mochila de acrilicos para la facultad que salgo en 10...corrijo 8 minutos y mi madre ya esta gritando MArtaaaaaaaaaa y tocando el claxon desde el coche y aqui estoy apurando el tiempo!!!!! xDD El concurso termina hoy a las 23:59 !!! hora aproximada a la que llegare a mi casa, debido a la puntualidad de los autobuses de barrio)) PARTICIPA!!! No se presenta una oportunidad como esta todos los dias!!! y por lo que he leido no es un farol para intentar venderte despues una TERMOMIX o un colchon LoMonaco asi que adelante!!!!!! PARTICIPAAAAAAAAD no SEAIS GANDULES mis esbirros!!!! (( vaya vena friki me acaba de salir)) Entrad en http://www.jp-geek.com/concurso-ipod-touch/

Y quien piense que es demasiado guay o estoico para necesitar un IPOD TOUCH !!! SE EQUIVOCA iremos a su casa y le mataremos!!

Bueno me voy que salgo en... HACE DOS MINUTOS!!!!

PD: ALguien mas piensa que la de la foto parece una mezcla de Mufasa y maria Jimanez vestida de pavoreal con esa capucha???

SUERTE A TODOS !!!!!!!!!!!! Mas tarde BLOG ACCION DAY !!!!

6 comentarios:

edw2n dijo...

LoMónaco xD

Gracias por el aviso, estaría bien que me tocase...

(me se caen las babas...)

:D

andre's dijo...

Cuando he leido el titulo y visto la foto he pensado: ¡¡¡marta sorteara un iPod entre sus queridisimos lectores!!! (que ademas como no somos muchos tenemos mas posibilidad de ganarlo xD), pero no, no lo sorteras tu, de hecho tu participas en el concurso. Que desilusion mas grande, pero asi es la vida :(

andre's dijo...

Debo hacer un matiz sobre el comentario anterior: aunque los lectores seamos pocos, somos de gran calidad, que las grandes colonias se vendes en frascos pequeños. Hago la aclaracion para que nadie, ni autora ni lectores, os podais sentir ofendidos.

Marta S dijo...

xDD trankilo...que aqui NADIE (XDDD) puede sentirse ofendido!! Reza xq me toke!! :D

Suerte en el concurso Edw2n !!!!!!

Lorena dijo...

Mucha suerte!!! aunque yo también lo quiero :P

Marta S dijo...

jejejej...siempre podre pedirtelo prestad...digoooo PODRAS pedirmelo prestado :P la suerte esta echada quien sera el ganadoooooooooooor/aaaaaaaaa...((REDOBLE!!))