lunes, noviembre 05, 2007

Estatus: STAND·BY

Esperando a ALGUIEN en stand by.

Me hago vieja...o soy una paranoica de cuidado...todo es posible, pero me siento sola, esto de que tus amigos vayan a clases por la mañana (y tu no, es decir, yo no) hace que les veas poco, y eso te hace antisociable, te hace ser de mil maneras diferentes, cambiar de registro, de lenguaje, de ropa...segun con que gente vayas, te hace convertirte en un falso camaleon...y eso no es bueno.

Con esto no quiero decir que me haya convertido en una persona falsa, pero me he convertido en algo, en alguien que no soy, simplemente no soy feliz 24 horas al dia, todo me va bien, no me quejo, no PUEDO quejarme, pero me encantaría cambiar de aires, mis pies se axfixian, no salen de paseo, siempre conocen el camino, y mi cabeza esta bloqueada, me apetece una tarde sin nadie que me llame para salir, me apetece que llueva tanto que la gente se quede en casa viendo la tv, que llueva tanto en sabado que ni los coches funcionen (lo siento por trabajadores y espero que no muera nadie, ni se inunden casas) solo que llueva tanto que si alguien dice de salir le llamen loco, una tarde de sabado de hablar por telefono con los amigos, de ver una pelicula romantica de llorar, una tarde de no hacer nada en concreto, una tarde que me haga dar abrazos tan fuertes que me pongan el termometro para comprobar mi fiebre...que me pasa? Estres? nose...pero estoy en momento STAND BY, no se si mis pies vienen o van, necesito a ALGUIEN especial que les saque de esta inmunda rutina...

Enrealidad iba a contar algo sobre un mini documental de monjas que vi esta mañana, la del domingo (aunque ya sea lunes...), pero eso lo cuento mañana, o hoy...LO JURO!!

trying to PLOG EASY!!!
(mañana se intentará volver al humor surrealista, hoy no hay mas que tiempo para comeduras de coco)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tenemos momentos "off" de vez en cuando. A mi me suelen aflorar cuando vuelvo a casa después de una noche loca de fiesta. Hay veces que me entra la llorera y me doy pena a mi mismo, recordando buenos tiempos... De Sevilla tenías que ser, ¡me pillas muy lejos para darte un abrazo!

Un besín.

PD.: Te estoy comentando desde uno de los PCs de clase, y dentro de una hora tengo examen de AutoCAD, ¡deséame suerte!

Javi dijo...

Os invito de botellón en Cáceres, y así cambiamos los tres de aires :P

Marta S dijo...

jajajajajaja, veo que no soy la unica que tiene estos "bajones" esporadicos..

@edw2n ya nos contaras que tal ese ezamen!! que te deseé suerte eeeeeeh!!! :P

@mmmMMmmm ahora chacho?? jejejej anda que entre neoproducciones y chacho...menos mal que estas haciendo el cambio progresivo que si no pasarias a ser un desconocido en la blogosfera!!! :P
Todos a hacer botellon a cácereeEs!!! weeeeeee :D

cyberabrazoas a todos!
PLOG·EASY!!

Anónimo dijo...

Los exámenes muy bien, gracias :)

Los dos, el de ayer y el de hoy.

@cacho

Cáceres me pilla mejor pa un botellón que Sevilla, la verdad :p

Javi dijo...

La verdad es q no he dejado de ser neoproducciones, así q cambiaré el "antes" por un "aka" xD Oye, qué bebeis, q vaya comprando?? yo whisky, ron o cali :P

Anónimo dijo...

A mi en tercero de carrera me pasó algo similar. Mis amigos iban por las mañanas, yo por las tardes. Ellos estudiaban en la biblio y yo en casa.

Me volví muy independiente, iba completamente a mi bola y empecé a pasar de todo el mundo. Luego todo volvió a la normalidad, asi que tranquila todo esto son rachas ya verás..

Besitos!!

Anónimo dijo...

Joder que pedazo de comentario le has dejado al bueno de Alfiles xD

Por cierto, ahora que he leído lo de Stand By de tu entrada, me he acordado de una graaaaaan canción que se llama igual. Lo mismo el estilo de música no te gusta, no se, pero me arriesgaré a recomendártela con ganas:

http://es.youtube.com/watch?v=vHgOFXHTGJk

Anónimo dijo...

Ahhhh, y yo bebo Whiski la mayoría de las veces...

Anónimo dijo...

Me estoy poniendo triste con tanto lamento. Claro que hay días de bajada... porque si no no existirían los días buenos, los días en que sin saber por qué vas sonriendo por la calle.

Por cierto, los días grises, con lluvia, con frío y viento, me encantan. Si encima puedes tener delante una estufa de leña encendida, ni te cuento.

Saludos desde Menorca.

Marta S dijo...

@ Edw2n : Me alegro por tus examenes!!! :D cuando termines nos vamos de botellon a caceres!! xD

@chacho / Neoproducciones :P, yo ron ^^ aunque a un buen gintonic o un malibú ( con piña o licor de melocoton)..no se le hace ascos...((ACABO DE QUEDAR COMO UNA COMPLETA ALCOHOLICA???))

@Cadizfornia, me anima muchisimo que todo volviese a la normalidad en tu caso!! espero que me pase lo mismo =] !!! Ultimamente estoy antisocial...espero que todo cambie antes de terminar la carrera...que acabo de empezar!!!

@Edw2n, me he pasado un poco con el comentario de alfiles...verdad? :S le invitamos al botellon de caceres y yo creo que me perdona :P Has hecho bien en arriesgarte!!! No es mi estilo musical favorito..pero yo me escucho desde las mamachicho hasta franksinatra, me suena el ritmo creo que no es la primera vez que la escucho y tienes razon, es una GRAAAAAAAN CANCION!! Me ha encantado la letra ^^ gracias por la recomedacion.

@kikus,NO te pongas triste!! estoy deseando que llegue un dia de esos que vas sonrriendo por la calle!! ^^ normalmente me pasa a menudo...NORMALMENTE...A mi tambien me encantan..los dias con lluvia y mantita...aiiish...espero a que venga el frio prontito =]

@ TODO el que lo lea: se me va quitando el dia gris...y entramos en "ocre oscuro" xD...SALUDOS A TODOS!!!

PD: quedais invitados al Cyber bloggellon en caceres, xD...invita chacho/neoproducciones!! :P (es bromita, secate el sudor frio de la frente..)

SALUDINES A TODOOOOOOOOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Pollo¡
Un dia de bajón eh? No te preocupes, que tú mejor que nadie sabes que esos días pasan. Yo siento que he abandonado un poco mi vida social, pero no te preocupes, en cuanto sepa de una exposicion de arte con catering gratis y gente que nos vaya a mirar mal te llamo.
Nah ahora en serio, si quieres hablar, tu sabes que siempre, aunque no te gusten mucho, mis abrazos los tendras.
Baila un rato idiosincracia a mi salud, y si quieres quedar un dia de estos (sin presión eh, cuando tu te sientas bien) ya hablamos.
Un abrazo enorme¡
PD: Cuando quieras escribimos nuestras "historias de viajes".

Anónimo dijo...

Somos seres sociales y a la vez individuales. Necesitamos vivir en grupo pero con nuestro espacio. Asi que, reservate un dia para ti, apaga telefonos y moviles y a llorar se ha dicho. Yo lo hago de vez en cuando y funciona.

Marta S dijo...

@Carlost, cuando encuentres algo asi...Llámame! no lo dudes!!:P Tus abrazos siempre son bienrecibidos hombre!! xDD Tenemos que quedar pronto que bailar idiosincracia extravagancia solos...no es lo mismo ;)

@Andre´s..jejeje los chicos grandes tambien lloran? :P en vez de hacer eso me llamas y nos hechamos unas risas^^

Javi dijo...

Marta, te das cuen de cómo triunfan los post sentimentales/instrospectivos??? vaya ambientazo tienes en los comments! xD voy a tener q escribir yo alguno en mi rinconcito...
PD: Si quieres las bebidas, tendrás que quitárselas al peludo (y vive dios que no soy yo!! jaja)

Marta S dijo...

No veas , voy a tener que deprimirme mas a menudo!:P, no, hombre...me alegra que la gente me de consejillos que me alegren el dia =] pero este humilde blog sigue como siempre :) de los 15 comentarios 4 son mios,3 son tuyos :P, 4 de Edw2n y el resto son amiguitos que me encontraron o encontre en el camino o fruto del "blogochat"(cosa que me encanta! ^^)

jajajaja a que peludo?? xD a chewaka? :P