jueves, noviembre 29, 2007

Extra! extra!


ULTIMA HORA!!
Tras:
·
214 test realizados
·4491 aciertos
·554 fallos
·79 preguntas no contestadas (es decir, preguntas que se han quedado sin contestar, en test que hice a medias porque se fue la luz en la cagarruta que tienen por ordenador)

·Total de tiempo empleado : 20 horas 24 minutos y 44 segundos
(no sé yo... este dato no es muy fiable...aunque si el "cacacomputer" lo dice...)

((((POWERED by el ordenador de la autoescuela))))

He aprobado el teoricooooooooo!!! =) Yupi yuju yai yei!!! ^^

Pues bien...cuento la experiencia: Llego a la autoescuela -saludo- "hola!"-saludan- "Buenos dias"
, y como aun faltaba una hora para que nos llevasen al examen...(el examen era a las 12:00) pues entré a hacer un ultimo test (que por cierto, me senté en un ordenador que llevaban ya 3 semanas diciendo que no funcionaba, y como no habia ningun otro pc a mi alcance, recurrí a uno de los pocos procedimientos que se llevar a cabo cuando un pc no va bien...LIMPIAR LA BOLITA DEL RATON!! xDD y voilá! Luego dicen que no se de ordenadores...ya me podian regalar una clase practica! como todas las presentes eran señoras de mediana edad, y algun que otro cani, se quedaron maravilladas al ver que habia arreglado el "pc prohibido") ...pues bien...tras suspender ese test con 5 fallos ( xDD) dije "ya no hago mas!!!!" ( que mal lo pasé, fue como una señal divina, MUY negativa ) entonces empecé a dar vueltas por la autoescuela (no esque sea muy grande...y la gente empezó a pensar que yo estaba muy nerviosa...enrrealidad...tenia mas frio que otra cosa pero bueno...esos 5 fallos no salian de mi cabeza) y antes de irnos (cuando llegó toda la gente que se iba a presentar a examen) entré a hacer pis (no se si esta informacion es necesaria, pero doy ese dato porque jamás antes había entrado al baño de la autoescuela, porque como las puertas son de las mas baratas que habia en el mercao, se escuchan los chorritos de pis...y bueno...no es muy agradable que te escuchen cuando haces pis...suprimo la ultima frase? xD bah da igual! ) y nos pusimos en marcha (por el camino, la profe de autoescuela intentó sobornar a una mujer, le ofrecía hacer el examen por ella acambio de su hija alias "la de los pompones") y bueno...llegamos allí, nos sueltan como corderos y a pasar frio media hora en la calle...

Durante esa espera pasó algo gracioso...Una mujer, que tambien se presentaba a examen, (la madre de la niña esta de los pompones, que por cierto, al final resultó ser vecina de una prima mia...si el mundo es un pañuelo...imaginate un barrio cutre como el mio!! Apenas es una costura del pañuelito, un cuarto y mitad de pixel!) me mira fijamente con cara de querer decir algo y me suelta ...

·Mujer "Sabes a quien te pareces tú?, aquien te das un airecillo?"
·yo "emmmm O_O"
·Mujer "A esta de la novela..."
·Yo Pensamientos reflexivos...veras...ahora me suelta "a la de Topacio!" o..."destilando amor!" o... (me temia lo peor...)
·Mujer "a de la novela esta de la Bea!"
·Yo " No será a la fea no? "
·Mujer "No muhé (no es una errata), si fuese a la fea no te lo decia!"
·Yo Pensamientos reflexivos -DISH-
·Mujer "Te pareces a la Cayetana de la Vegaaaa!!!!, asi por el pelo y eso..."
·Yo JAJajaJjajajajAJAJajajajjaJAJAJAJajajajajJAJAjAjajajajajajajajjaa + cara de poker! xDDD

MENTIRA MENTIRA MENTIRA No me parezco, LO JURO!! ( No es que sea bueno, ni
malo...pero..es,simplemente, que no me parezco!! NOTHING DE NADA!!! )

Bueno...entro en el examen...lo hago...era MUY facil!! No que yo fuese muy lista, pero me tocó uno facil ^^ Ahora solo toca esperar que quede un huequecillo para el practico y ale!! Me hago un tour 2.0 por España visitando bloggers =)

Pues ya está!! y ahora que tengo las mañanas "libres" intentaré postear un poquito mas a menudo. Se que esta noche, de la emocion, ya no duermes pequeñ@ lector/a :P

PD: Lo habia olvidao!!! Ahora mismo estoy SUPERHIPERMEGA CABREADISIMA con los cines sevillanos, o con mangafilms o con alguien...no se muy bien a quien culpar
(seguramente a mi misma por no ir a verla antes jo...para que estudiaré una carrera que me absorve la vida?), pero voy a investigar a quien culpar y haré una critica dura sangrienta y cruel hacia aquellos que han impedido que yo vea LA HABITACION DE FERMAT !!! Porque la han quitado de todo cine conocido en sevilla, si alguien sabe de uno que me lo diga inmediatamente e iré a besarle los pies en el acto!! Pero la han quitado...solo 2 semanas....DOS!! que es eso?? nada!! un nanosegundo en la vida de una pelicula tan maravillosa?? No lo se!! No he podido verla!! jo... Investigo a quien culpar...y pongo la denuncia!! Yo quiero verla en pantalla grande y con palomitas de mala calidad!! Quiero ver esa pelicula en Gigantopantalla! es mucho pedir?

PLOG eas...-digo-...GRRRrrr

22 comentarios:

Hidalgo dijo...

!!!Enhorabuena!!!

Te lo dice uno de esos que lleva dos años apuntado a la autoescuela pero no saca tiempo y ganas para ir :(.

Por cierto... la muhé esa tiene toda la razón, yo siempre he pensado que tu pie es igualito al de la Cayetana de la Vega! jajaja

Saludos!

Marta S dijo...

@hidalgo, gracias!! jajajajjajajaja vaya! no habia caido yo en eso! xDD
Entiendo que estas muy liado,eso de ser estudiante y emprendedor debe ser dificil, pero animate y saca un huequecillo hombre!! yo te apoyo!! =)

Raúl González dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!
Ahora viene lo bueno, con las prácticas vas a sacar 120001 anécdotas que contar en el blog (cómo aquella vez que casi atropello a una china que apareció de detrás de un container y luego yo con mis neuras pensaba que todos los chinos me miraban mal). Definitivamente yo, los coches y los chinos somos incompatibles.
Lo dicho, felicidades doña Cayetana.

Anónimo dijo...

Heyyy FELICIDADES! :D

Joe, que yo de este año no pasa... que creo que soy de las únicas de mi universidad/mundo con 23 años sin el carnet, auchhh!

PD: Acabo de visitar tu flickr y la foto del payaso es genial! :)

Anónimo dijo...

p_T

Marta S dijo...

@raul, gracias!! jajajajjajaja pues por aqui hay algun que otro chino...tendré cuidado!!! Me ayudó tu consejo de las fotos!! =D

@p_T Gracias!!! Animate mujer!!!! No creia a la gente que me decia que era mas facil de lo que parecia, pero es verdad!!
jajajaj sip..la foto del payaso vino en un moemnto de inspiracion...y aburrimieto/flojera en clase xD me alegro que te guste

Pronto tendremos a...BRRUM BRUM marta motorizadaaaaaa weeeeEE

PLOG bruUm!

Anónimo dijo...

"No muhé (no es una errata), si fuese a la fea no te lo decia!"

Juasss, en serio te dijo eso? Yo le hubiera dicho, "pues que falsa, no?" jajaja, es que la gente...

Bueno, a ver si es cierto que te haces la ruta bloggeril! (La verdad es que si me sobrara la pasta sería algo way para hacer)

besos!

Marta S dijo...

@ifher jajaja si! eso me dijo, de verdad de la buena!! y si..yo pensé que era un poco falsa.. xD

>_< yo necesito un trabajo..pizzerias no, gracias =) Aunque creo que llevo diciendolo desde antes de verano..jejeje...ALguien me ofrece algun trabajito ?? Aunque sea en calidad de becaria...ya iré ascendiendo! :P

Anónimo dijo...

Enhorabuena Marta, ahora a por el práctico, que está chupao, ya verás...

He llegado aquí por causalidad (Ginatonic), e intentaré leerte de vez en cuando.

P.D. A ver si mejoramos los gustos musicales... ;)

Marta S dijo...

@pluskys, gracias! aver si es verdad y me lo saco pronto ^^
xDDD a ver,a ver...jejejejej

Javi dijo...

Yeeeeeeah!! Congratulations, vecina! No te saques fotos de los pies dando las prácticas, a ver si te cargas a alguien! (un chino, por ejemplo!) xD Me gusta la idea del Tour 2.0, llevaré los zapatos limpios :P Cuando pases por aquí ya sé q tengo que ir buscando a una chica parecida a Cayetana con una "L" verde... no hay pérdida!! un besillo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! Ya mismo podras viajar sin depender de nadie y podras ver pelicuals en otras ciudades si la kitan en la tuya. Me parece muy fuerte que quiten una pelicula tan solo dos semanas despues de su estreno, y que otras peliculas la hechen mas de tres meses (no exagero).

Anónimo dijo...

Enhorabuena!

Ahora tienes el carnet en tus pies :P
A por el práctico!

Lorena dijo...

Felicidades wapa!!!

Anónimo dijo...

me alegro por lo del teorico.

lo de lahabitacion de fermat... yo fui a verla y me gusto mucho.

2 semanas es un tiempo "muy forzado" para ir a veruna peli, sobre todo si es española, porque la industria del cine va así y ala segunda semana solo te ponen la peli en una sesion a las tantas y a a la tercera nanai...

Ehhh, en sevilla no tengo ni idea de donde pueden echarla

miralo aquí:

http://todocine.com/cartelera

PD: Porque ya no se puede poner el nombre y el link a la web??

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Ahora te queda lo mas dificil, las practicas. Gente que te salta encima, las marchas, el embrague, sacar el freno de mano,...Elige un profesor majete!

Creo que la peli estará a puntito de salir en la Mula, y gratis. No es pantalla grande, pero...

Anónimo dijo...

Felicidades¡

Ahora si coincidimos con el coche por ahi, chocarme será más divertido que nunca.

Lo de cayetana de la vega te lo dije yo la primera vez que te vi con tu cambio de look al que ahora me he acostumbrado y me encanta.

Tengo taaaantas ganas de uptowngirlear contigo....

Marta S dijo...

@chacho a.k.a neoproducciones gracias vecino 2.0!!:P tendré cuidao de no atropellar a ningun chino..jajajaja Fotos no...pero algun video durante alguna..."clase clandestinofamiliar" ;) Asi me gusta! los zapatos bien limpios y los cordones bien abrochaos ^^ Eso! busca busca! xDD Cuando empiece el tour...ya os aviso =)

@Andre´s gracias! durante mas de tres meses...y en mas de 3 salas...>_<

@Bartman, gracias!! y la carretera!! muahahaha la carrtera a mis pies...que tiemblen los radares! Sip...ahora lo mas dificil...de momento, ahora tengo que esperar un mes para que me llamen y empezar con las clases..

@Lorena, gracias guapa!! =)

@Cion, gracias =) ..pues...la verdad esque admito mi parte de culpa por no ir a verla, pero tengo clase por las tardes (por la mañana no habia sesion), el primer finde tuve que hacer un trabajo de clase, y el segundo mequedé estudiando para el teorico, y el cine donde la habia estaba lejos, jo..deberia haber ido!!!!!! grrr Y definitivamente, no la hechan en ningun sitio, gracias por el link. Pues mira, no tengo ni idea, pero lo ha hecho blogger no es una configuracion mia y no me gusta nada...tu tranquilo que tu web la tengo controlada :P Voy a intentar cambiarlo de alguna forma.

@Oki, Gracias!!! jajajajja Si..me queda un largo camino hasta el examen practico lleno de obstaculos vivos que me harán la vida imposible...Si!! tengo que elegir bien, porque hay un profesor de autoescuela por ahi un poco pervertido O.O Habrá que esperar a la mula y comprar palomitas de microondas...ainsssh..

@carlost, lo mas divertido será que ni tu ni yo pagaremos la manita de chapa y pintura que necesitarán los coches :P Pronto, pronto =) yo tambien tengo ganitas de singestarear^^ Respecto a lo de cayetana...permiteme que corra un tupido velo...:P

Besos y "zapatos limpios" para todos!! ^^

Anónimo dijo...

Ahora lo de poner a parir a los conductores podrás hacerlo de tu a tu!!!
Enhorabuena y sigue con buen pie que la práctica es más divertida.

Saludos desde Kikades

Javier Gómez dijo...

Me alegro mucho de que hayas aprobado, es que a quien se le ocurre hacer tests antes del examen jejeje, por ser tú te lo perdono ejjeje un besote mu fuerte muaaaaaaaak

Fernando dijo...

Enhorabuena Marta!!!!!

Ahora a por el práctico, verás como no tienes problemas para sacártelo.

Un saludo.

Marta S dijo...

@Kikades jajajaja sobretodo es divertido poder chocarme y no preocuparme de pagar el parachoques jejeje

@Javier, gracias por perdonarme :P A ver si empiezo ya las practicaaaaaaaas!

@Fernando, Gracias!!! Eso espero ^^