miércoles, enero 09, 2008

AAAALELUYA!! Resurreccion!!! ;P

Espero que al clikar lo veas mejor =)

Que tal va todo??? Que te han traido los reyes? nose...ponme al dia!!

20 comentarios:

El Perro Mistetas dijo...

Bienvenida de nuevo Marta! :)
Jo, me encanta lo de la wacom... preveo nuevos tiempos de dibujitos en tu plog. (Fantástico!) ;)

Marta S dijo...

@el perro mistetas, SII!!! todo el mundo deberia tener una!! ^^ he descubierto ahora una nueva dimension en el paint :D !! Pues nose, nose...pero los pies siguen siendo los protagonistas plog aunque quizas se cuele algun dibujillo jejejej Ainssh, hace mucho que no me paso por tu blog!! hace mucho que casi no leo blogs!! Voy a tener que administrarme el tiempo, tener un blog y no leer blogs para mi es bastante aburrido >_<..como me enrrollo...
Un saludo!

Koko dijo...

Desaparecida-juerguista-evasiva-picarona-desvergonzada...aonde te habías metido ein?!!!

Bienvenida a la bloggosfera y feliz año nuevo loquita. Besossss ^_^

andre's dijo...

Feliz año nuevo!!! ¡¡¡que chulo q tengas una wacom!!! Aunque me da penita tus folios, ya pasaras de ellos por algo cuyo lapiz no escribe mas q en una superficie donde tampoco es que deje rastro de haber pasado por ahi. En fin, que viva lo digital, pero sin olvidar lo analogico (se uqe muxos pensais en estos instantes q soy gili$&%*#s)

Raúl González dijo...

Pedazo de vacaciones-estilo-escolar, ya se te echaba de menos. El coche quita un montón de tiempo, mañana subo a examen... por tercera vez... ejem! Te pongo al día, hoy es miércoles 9 de enero de 2008, sí hemos cambiado de año y todo!

Lorena dijo...

Bienvenida!!! a ver si vuelves pronto wapa, feliz año y saludos!!

Marta S dijo...

@koko!!! Me encanta tu "nuevo nick look" =] Me habia metido en una dimension desconocida llamada zZZzzZZZzzzZZz :P Feliz año nuevo!! gracias por la bienvenida!! :D

@Andre´s tu sabes mejor que nadie que lo analogico nunca se olvida! pero la bamboo va a traer felicidad al campo y a mi hogar ( ni los arboles sufren, ni mi madre se extresa de ver mi mesa llena de papeles ) LA WACOM MOLA!!!!!!^^

@Raül OMFG!!! ya es 2008?? donde me he metido yo??? :P SUERTE EN EL EXAMEN!!!!! A mi el coche mas que tiempo, me está quitando el sueño literalmente, las clases a la 8 de la mañana (durante tooooooodas las vacaciones) es lo que tiene >_< Pero pronto quizas tenga carnet!!! y Macbook pro!! (bueno..eso esta en proceso) ENTONCES!!!!! DOMINAREMOS EL UNIVERSO!!! muahahaha...em...bueno eso..SUERTE EN EL EXAMEN!!!!!!!!

@Lorena gracias por la bienvenida!!^^ ya casi casi casi he vuelto =) Feliz año!! besitos! Por cierto, me encantó la camiseta que me regaló unamito por el amigo invisible!!!!! ^^

SALUDINES blogerines! :P

Eldeantesdeel dijo...

Feliz año nuevo!
Hace casi tanto tiempo que no me pasaba.. casi un año 8broma típica :D )
Espero tu vuelta con muchos colorines ;)
EDE

Pluskys dijo...

Bien, bien, nos quedamos más tranquilos.

Bonito regreso ;)

Josè 2008 dijo...

En hora buena guapa no sabes cuanta falta nos hacias feliz año nuevo :)

Un beso chao ;)

joker dijo...

I like your blog. I think it is cool... the contents are interesting in my opinion. I have bookmarked your blog, keep it up!

Do drop by my blog and have a look.

http://1jokeaday.blogspot.com

Luis dijo...

De exámenes!como todo universitario que se precie supongo...espero que vayan bien y estudies!Jum!jaja besitos

gotomax dijo...

Hola, así que has resucitado!!!
Ya ves, por aquí ando de paseo con mi link de promoción bajo el brazo. te explico...ya sabes que dejé el blog en una pausa casi perpetua, pues bien, ahora he abierto otro blog muy diferente. resulta que hasta que nos tengan a punto la web oficial, decidí promover la nueva tienda en google. La mejor manera era intentar salir en la primera página del buscador sin poner pasta, además de saltarme a la competencia que lleva años con la marca en monopolio absoluto en Barcelona. Para que lo veas mejor, pincha en el enlace y así sabrás en qué ando metido y porqué dejé de bloggear como antes.

Bueno, espero que te guste y deseo que algún día regrese con el tiempo suficiente como para dedicarme como antes a todo esto.

Un abrazo y que sigas tan divertida como hasta ahora.

Chacho a.k.a. neoproducciones dijo...

Hola MartaS!!! Nosotros tb estamos un poco paraos... de los tres del blog yo he cambiao de curro, mi antiguo compi de curro ahora está hasta arriba y la chica se nos ha enamorao (jajaja si lee esto me mata xD) así q N&N está manga por hombro! Por cierto, tengo dos cosas interesantes para tí: http://www.ijam.es/ y https://www.jovenesenred.es/jovenes/jsp/Inicio.jsp ya me contarás! :P

Kikus dijo...

Seguimos aquí, Marta. Espero que nos cuentes cositas (de las que se puedan contar) y, sobretodo, que mantengas vivo este plog.

Saludos desde Kikades.com

Gloria dijo...

weis
Bienvenida al mundo blogeril!
Aunque yo no soy la más indicada para hablar porque yo llevo también mucho tiempo sin aparecer...
Examenes odiosos.
besis

El Perro Mistetas dijo...

Ya está claro... nos has cambiado por tu Wacom ;)

Ivan-(RACHE) dijo...

Asi que ya tienes tu Wacom! Ja,ja,ja, siempre que regrese a tu blog, recordare eso del Magnadodle. Aunque haciendo un balance... con lo que te hubieras ahorrado ya te habrian dado el hidromasaje, varios pares de calcetines y las botas! Aunque por otro lado, con el Wacom, podras dibujarlos y tenerlo todo a fin de cuentas... Yo... que diablos, simplemente me da mucho gusto verte de regreso, y prometo pasar por aqui muy pero muy seguido. Saludos!

Josè 2008 dijo...

Hola guapa espero q estes bien te invito a pasarte por mi blog q te e asignado una pequeña tarea jajaja =)

Un beso chao ;)

por_TUTATIX dijo...

Hola!!! Hace mucho que no se te ve en ginatonic pero ya veo que tampoco pasas por aquí jajajaj

Suerte con los exámenes! :)