martes, marzo 11, 2008

¿Es una "L" eso que ven mis ojos?


AL FIN!!!!!  Ya he aprobado el practico!!! Esto no significa que vaya a tener coche...ni que ahora sea mas cool que nadie (bueno eso si! :P es broma!)...pero significa que mi madre me dejará el coche los fines de semana...que podré ponerlo en el curriculum (aunque no sirva para mucho), que no volveré a gastar mas pasta en el carnet (o mejor dicho volverán.. esos santos padres de Marta S), que me quito estreses estresanteses de encima y ofcourse por supuesto, que mi blog vuelve a estar activo =) 
Breve resumen del examen: Me tocó una examinadora algo brusca hablando (segun me dijo una señora que suspendió le llaman "La Terminator") y me puso bastante nerviosa esa forma de ser suya:Empecé el examen bien hasta que me dijo "la siguiente a la izquierda" entonces segui hacia delante y vi una placa exraña por donde me dijo que fuese, entonces, en vez de arriesgarme, preferí "desobedecer" (si desobedeces 3 veces chungo, pero si solo es una , no hay problema =) y seguir hacia delante con la idea de girar la siguiente a la izquierda, pero NO HABIA MAS IZQUIERDA! y me hizo dar la vuelta en una ezplanada (donde creia que me iba a parar y hacer a otro subir, pero no) y estaba lleno de desniveles y a penar de que iba a 1 km/h el cche hizo CATAPUUUUUUM y la mujer me miro con cara de "Tu que quieres? matarme??" Entonces le dije con cara y voz de corderito degollao "Yo iba lentito peeero"(te lo juro xD) Entonces segui hacia delante y me dice busca un hueco para aparcar, me pare entre una valla de obras y un coche y me dice "Aqui vas a aparcar?? este que aparcamiento es!!? que referencias tienes aqui??" y yo denuevo pensando que estaba suspensa segui hacia delante y busque otro aparcamiento entre dos coches...y cuando estaba en pleno aparcamiento...el coche de delante se fue!!!! O_O. Me quedé un poco alejada del bordillo...pero UUUUUUUUUFFFFFF Me aprobó!!! 
(( Esto ultimo puede ser algo aburrido de leer pero fue ayer y ya se me ha olvidado la mitad, asiq ue creo que es buena idea apuntarlo para el proximo que me pregunte que se lo cuente...o simplemente para la posteridad jejjeje ))
Por ultimo gracias a los "señores S" por pagary por todo el apoyo moral que como queridos progenitores me han ofrecido, gracias a mi profesor de autoescuela, gracias a todos mis amigos, familia, bloggers y conocidos que me dieron animo, gracias a Fanny que me dió un pelo suyo para que me diera suerte ( xDD lo mejor  es que funcionó), en especial a mi tia que me llevó y me trajo del examen y me dió dos estampitas de Fray Leopoldo, una para cada bolsillo jejejje, gracias a la Terminator, gracias a los otros dos examinadores que me suspendieron...si no fuese por ellos, no prodria haber aprobao a la tercera...¬¬ (esto ultimo no va enserio hombreee!! Lo cierto es que los examinadores que me suspendieron fueron infinitamente mas majos que la terminator, que me aprobó, nunca se sabe...) y gracias a todos aquellos a los que se me olvida darles las gracias!!!  
                                                             PLOG eas...digo..BRUUUUM BRRRRRUM!!! 

17 comentarios:

Gina dijo...

FELICIDADEEEEEEEESSS!!

Eldeantesdeel dijo...

Joo, mi proyecto ha sido cancelado :(:(:( Que no!! Muchas felicidades!!! Aunque me gustaba mas tu foto de twitter pre aporbado-del-coche-1000-twitts que la de ahora ;)

FELICIDADES!!!

Raúl González dijo...

Ya te lo dije pero lo repito: FELICIDADESSSSSSSS!!!! Estamos ya los dos motorizados que peligro!
Por cierto envíame un mail que te quiero proponer algo (decente) y no encuentro tu mail por aquí.
Y en el ¿y tu de quien eres? hay algo roto... solo se ve un soy que enlaza a ningún sitio.

Carlost dijo...

Nos he pillado cita el viernes a las 00:00 en el canal, para organizar nuestra primera carrera ilegal al estilo GREASE!
FELICIDADES!!

Marta S dijo...

@Gina GRACIAAAAAAAAAASSS!!! =)

@eldeantesdeel jajajajjajajajajja buah...ya se te ocurrirá otro proyecto como... "www.hagamosquemartacambiesufototwitter.com" xDD GRACIAASS!!!!

@Raúl igualmente!!! FELICIDADESSSSSS!!!!
PD: ahora mismo te mando un mail
PD2: Si..."hay algo roto" jajajajjajajajajaj Aunque nose exactamente que es...

@carlost jajajajajjaajajajajajjaja UUUUUuuuuUUuu Necesito laca y pantalones de cueroo!! :P Aunque...Ahora que lo penso..tambien me falta el coche!!! jajajajaj

Gracias por las felicitaciones!!!! :D:D

Chacho a.k.a. neoproducciones dijo...

Iiiiiiiiiujuuu!!!!! Enhorabuenaaa!! Oye, me apunto a las carreras esas ilegales de Carlost, pero me pido Travolta! Primeeer! jajaja

Marta S dijo...

@chacho a.k.a neoproducciones YEEEEAH!!! Pero sin tupé no vale!!! Ya sabeis! el que tenga tupé mas alto...gana! jajajajjaja :D

Gloria dijo...

weis
Felicidades!!!
Tia me alegro de corazoncitoo!!!
disfruta de esa L.
besis

pd.ya me darás una vuelta algún día XD

Marta S dijo...

@glori Graciasss!!! :D Yo me alegro de corazoncito de que hayas vuelto al mundo blogueril!!! ^^

PD: porsupuestisimo!! Un diita de estos te doy una vueltecita!! jajajajjaajja

Ivan-(RACHE) dijo...

Por lo que he visto en la bloggosferam la principal meta de muchas personas es obtener su licencia de manejo, yo aca, ni lo intento dado que principalmente ni coche tengo. Mi sueño mas grande es conocer el lugar donde reciden ustedes, para que en SUS autos, me lleven de paseo :p Je,je,je es broma! (Ni tanto...) Muchisimas felicidades!

Marta S dijo...

@Ivan-(rache) jjajjajajajajajjajajaj Yo tampoco tengo coche aunque espero que mis queridisisisisiimos padres me hagan un préstamo :P .Y oye! eso está hecho!! Cuando vengas aquí te doy una vuelta!! ;)

CioN dijo...

por un momento pense que estabas muerta, digo.. desaparecida

enhorabuena por poder ser un peligro al volante, legalmente

Pluskys dijo...

Felicidades ;)

andre's dijo...

Felicidades por ese costoso aprobado!!!!! De nuevo se cumple el dicho: "a la tercera va la vencida".

Marta S dijo...

@cion te creias que iba a desaparecer tan facilmente?? :P Gracias!! muahahaha

@pluskys gracias!! :D

@andre´s gracias!! jejejej

Javier Gómez dijo...

enhorabuena!!!! besossssssssssss

Marta S dijo...

@javi graciaaaaaaasSS :D bsitos