sábado, mayo 24, 2008

Perrea Perrea



Vale... no va pies en esta entrada... aun que he de decir que ayer METIÓ LA PATA (supongo que ya sabréis de quien hablo). Creo que nunca he hablado del chiki-chiki.  Me parecia una buena idea presentarle a Eurovisión...casi todas las ideas "virales" me parecen buenas. Sirven para renovar un poco el panorama. Es mi humilde opinion, probablemente me equivoque, como creo que se equivocaron en la gala de ayer.

Aun recuerdo cuando vi, como otro día cualquiera, la sección  "Actor de guardia" de Buenafuente donde nació el chikilicuatre... que por cierto creo que no se llamaba exactamente así. Me reí un buen rato, nada comparado con lo que me reí cuando le ví entre los candidatos, y cuando se supo que iría... ya fue cara de xD para todo el día... (Aunque yo prefería a la casa azul !! tenia que decirlo xD )

El caso es que me pareció una idea divertida, el pensamiento popular de "Por lo menos nos vamos a reír y a pasar un buen rato" también me contagió a mi. Pero...POOOOR DIOS!!! No esperaba que ganásemos! Pero porque le salió esa voz tan... no se...En pan "quiero hacerlo para que quede profesional", no ví la misma esencia "cachondil"que de costumbre... No parecía que se estuviese divirtiendo tanto como otras veces. No se...no me gustó mucho, lo siento. Puedes  borrarme de tu blogroll, mandarme un hoygan, inventar un hoax malévolo sobre mi...

Lo que te apetezca. Es posible que no estés de acuerdo y creas que hizo lo mejor que podía hacer. Yo creo que hay que tener un par para subirse ahi y aguantar todas las criticas, él lo ha tenido. Fué bonito mientras duró... A ver que se "nos" ocurre el año que viene.  Mientras no vuelvan con el bloody mary... y nos divirtamos por mi estupendo!

La verdad es que este año no he visto Eurovisión como normalmente lo hago...eso si! me he hecho preguntas de siempre cómo...dónde está Lituania? (si...lo sé, soy una inculta. Y si... Mr.google me resolvería la duda en pocos segundos...pero entonces le quitaría gracia al asunto)

                                                                                           PERREA easy!

14 comentarios:

kabazu dijo...

una mierda de actuacion, en general una mierda de eurovision pero el chiki-chiki se lleva la palma

Marta S dijo...

@Kabazu Perdona? xDDD No fué tan mierda hombre!! que comentario mas agresivo! xD Por cierto...feliz dia del orgullo freak! :)

kabazu dijo...

diox, ya no me gustaba el chiki-chiki normal, pero joder, el tio le ponia un poco de gracia xD si le kitas eso ke le keda?! xD

anyway, si toy agresivo, no me apetece una mierda estudiar, este no es modo de pasar el dia del orgullo friki! xD

dansekoko92 dijo...

Me encantan las conversaciones que manteneis kabazu y tu por aquí jeje! Porcierto a mi este año me ha parecido que había bastante nivel para lo que es otros años! Me he reído mucho con la actuación del Chiki Chiki! ¡Qué risa! Marta un día me tienes que explicar que es y como funciona twitterrific o eso que tu usas para tu twitter porfavor! Gracias :)

Besos guapa y como siempre muy bueno tu artículo sobretodo el dibujoo :)

-Dansekok92-

www.dansekoko92.webcindario.com

CioN dijo...

Lituania....

al lado de Letonia, y letonia... al lado de Estonia y Estonia...

que más da si te montas en el aeropuesto y te dejan en la puerta.. xD

MouskyFiest dijo...

Andorra, gracias a Andorra que hubiera sido de nosotros sin esos 12 point. Me diverti mucho viendo eurovision, aunq me cabrea que sea todo politica, pero es lo que tiene este tipo de gala.
Por lo general el nivel este año fue muy alto y con Rodolfo pues muy lejos no ibamos a llegar, siento traicionar a mi pais pero para mi tenia que haber ganado Grecia.

un saludo

Marta S dijo...

@Dansekoko92 DM al canto! Me alegro que te haya gustado :) Lo del nivel, de este año, no sé, no he podido ver todas las actuaciones...cachis. Suelo verlo cada año y siempre hay algo que lo hace interesante...i los del hielo no me gustaban!!!!

@Cion xDDDD la verdad esque tienes razón, pa qué? Es que desde que Europa del este participa en Eurovision me da la sensacion de que no conozco mi continente! Yo esos paises no los estudié en geografia!!!

@Mousky La cancion de grecia molaba, se me pegó durante 2 minutos...pero la cantante era lindsay lohan!!! xD No podia quitarmelo de la cabeza cuando le veia! Hemos quedado mejor que las kepchup, eso demuestra que a eurovisión le queda algo de criterio! Hay esperanzas!

Saludines!

kabazu dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=VyqLl0XoMTI esto es una BUENISIMA actuacion en eurovision, y lo demas son mariconadas, he dicho. xD

andre's dijo...

Perea, perea!!! Yo al contrario que muchos comentarios q he escuchado en radio, television, leido en prensa (gratuita, claro) no senti verguenza ajena cuando lo vi. Y creo Este año por primera vez desde hace cuatro Europa se ha reido CON nosotros y no DE nosotros, la prueva esta en el puesto y que nos votaron, auqn con muy pocos puntos, muchos paises que normalmente no nos votan nada.
Respecto a la voz, segun escuxe a un tio que me cae mal que el se denominaba pintor/artista y salio en la tertulia de La1 despues del festival, le bajaron un tono a Chikilicuatre. Ademas era mas rapeado que cantado.
Hablaria mucho mas del festival, chikilicuatre y demas pero no kiero abusar que no es mi blog, aunq este tema me encanta debatirlo pq se escucha cada cosa por ahi... arrrggg

andre's dijo...

Por cierto, viva Kalomira (representante de grecia) q es muy simpatica, guapa y nacio en Nueva York. Q mas se puede pedir??? jejeje
@marta, no era lindsay lohan grrrr...

Marta S dijo...

@Kabazu No me seas Spammer! xD


@Andres Ya debatiremos sobre eurovision, que sabes que a mi tambien me gusta...en el fondo somos unos frikazos de eurovision...

Solo un tono??...parecian 50!! xD

Abusa abusa, tu como en tu blog. :)

A mi la chica no me caia mal, pero era linsay lohan! A ver que no le estoy llamando nada malo! Este año todos babeando con "la jamona" oficial de eurovision (adjetivo oido varias veces ya en boca de otras personas xD) -Ahora es cuando suelto el topicazo en clave de broma- ...hombres!!... :P

El año que viene lo vemos juntos que asi nos ahorramos coger apuntes de cada actuacion!

Raúl González dijo...

@marta s, no te metas con Kalomira nuestra nueva diosa griega. Yo tomé apuntes XD

Javier Gómez dijo...

la mejor de este año la de grecia (L)

Djinn Sade dijo...

Lo mandó MV, y lo que MV manda, va a misa!

Y por cierto, para mi fue la polla...