
Hoy voy a contar chorradas de teenager ( gente cuya edad empieza por uno, basicamente xD) y es que este es mi ultimo año como tal (sí, me refería a que iba a contar cosas ñoñas como esta) y tengo que aprovecharlo, que después lo echaré de menos.
A lo que iba, ayer fué uno de esos dias que te levantas y todo sale bien, estás como feliz y sonríes (sin estár drogado...odrojado, como querais xD) y no sabes por qué. Hace calor pero el aire acondicionado y unas bonitas chanclas te animan el día. Llegas a coger el bus (esta vez sin yonkis) y está todo para tí, hay tres personas que venían de vuelta que se bajan en menos de 5 minutos. Sola en el bus. Enciendes el mp3 y Cliff Richards te saluda con un "congratulaaaaations and celebraaaaations" la última canción que sonaba cuando lo apagué la ultima vez (una canción que no me gusta especialmente pero ha venido muy bien para regocijarme en mi felicidad). En fin ahí estaba yo sintiendome com Miss Daisy en su bus de barrio...
Ahora la parte heavy para contrarrestar: La última vez que me sentí feliz sin motivo, al dia siguiente pasó algo muy, pero que muy triste. Cosas del Karma... Si pasa algo malo empezaré a construir un totem o algo en su nombre y me convertiré a los seguidores de Earl.
Y por si con este post pasteloso no se te han picao las muelas (como diria mi buena amiga ana), dentro de unos dias cuento la fabulosa receta "Strawberry-cheese Spagetti" con video incluido!! xDD
Espero que tu dia fuese lo suficientemente bueno como para disfrutarlo, pero no tanto como para que el karma te haga una mala jugada! PLOG EASY!