sábado, junio 28, 2008

Felicidad Karmasintética


Hoy voy a contar chorradas de teenager ( gente cuya edad empieza por uno, basicamente xD) es que este es mi ultimo año como tal (sí, me refería a que iba a contar cosas ñoñas como esta) y tengo que aprovecharlo, que después lo echaré de menos.

A lo que iba, ayer fué uno de esos dias que te levantas y todo sale bien, estás como feliz y sonríes (sin estár drogado...odrojado, como querais xD) y no sabes por qué. Hace calor pero el aire acondicionado y unas bonitas chanclas te animan el día. Llegas a coger el bus (esta vez sin yonkis) y está todo para tí, hay tres personas que venían de vuelta que se bajan en menos de 5 minutos. Sola en el bus. Enciendes el mp3 y Cliff Richards te saluda con un "congratulaaaaations and celebraaaaations" la última canción que sonaba cuando lo apagué la ultima vez (una canción que no me gusta especialmente pero ha venido muy bien para regocijarme en mi felicidad). En fin ahí estaba yo sintiendome com Miss Daisy en su bus de barrio...

En definitiva ayer fué un dia maravilloso, quizá  porque comí con gente maravillosa, en un sitio maravilloso y a un precio maravilloso, que ese nunca viene mal...(que cursi puede llegar a sonar la palabra "maravilloso/a...). 

Ahora la parte heavy para contrarrestar: La última vez que me sentí feliz sin motivo, al dia siguiente pasó algo muy, pero que muy triste. Cosas del Karma... Si pasa algo malo empezaré a construir un totem o algo en su nombre y me convertiré a los seguidores de Earl.

Y por si con este post pasteloso no se te han picao las muelas (como diria mi buena amiga ana), dentro de unos dias cuento la fabulosa receta "Strawberry-cheese Spagetti" con video incluido!! xDD

            Espero que tu dia fuese lo suficientemente bueno como para disfrutarlo, pero no tanto como para que el karma te haga una mala jugada!  PLOG EASY!

15 comentarios:

Djinn Sade dijo...

Si construyes mi totem, lo quiero con barba.

Gracias.

Marta S dijo...

@Djinn sade xDDDD lo tendré en cuenta....

kabazu dijo...

eh, si djinn tiene un totem yo tambien quiero uno! :O

Xcierto..."Strawberry-cheese Spagetti"!! mierda! suena delicioso! porke no se me ocurrio antes! xDDD

Ramma dijo...

Strawberry-cheese? ouch....

tiene pinta de ser superpotente, pero suena raro raro...

Lo del karma es un timo. Un día bueno es un día bueno. :-) Lo que pasa es que después de un día bueno, una de dos, o viene una buena racha de días buenos o simplemente viene un día que en comparación, es malo.

Pero el destino no nos debe nada: un día que sale bien es para disfrutarlo y contarlo. :-)

more Plogggggg Easy, please!

Manuman dijo...

♪Strawberry-cheese Spagetti♪
♪Strawberry-fields Forever♪

Dame un poquito para probar ;)

gloria dijo...

weis
Es verdad cuando un día es tan bueno, al día siguiente pasa algo que te deja choff.
Cosas del karma como dices !!
besis y ya verás como hoy será otro gran día :)

dosintres dijo...

Hoy tengo yo uno de esos dias ;)

Ya mismo estoy en Sevilla invitandote a unas cañas :D

Oki dijo...

Ya llegas al temido momento de que te digan "Señora", y todo eso ;P
No son tan malos, los 20 y pico, los 30 y si. Como aun no queda... ;D

Video!!!

Gatit dijo...

A mi me quedan 2 meses y 13 días de teenager. Supongo que todo se acaba y no queda otra opción que adaptarse a la nueva etapa.

No hay que estancarse nunca. ¡Disfuta de tu bus sin yonkis! ;)

Julia dijo...

Acabo de descubrir tu blog y es muy muy original.

Enhorabuena y que el karma te acompañe ;)

Saluditos

gotomax dijo...

Buen karma es la combinación correcta de seis putos números en un papelito, eso sí es un karma de la hostia que te arregla el día, la semana y no trabajas porque no te da la gana.

Prueba a hacer unas deliciosas y exquisitas empanadillas de mermelada. Compras las obleas (en paquetes de diez), las separas una a una, rellenas con m ermelada -de ciruela la mejor-, cierras la oblea dándole forma de media luna, a la sartén con aceite bien caliente y en unos pocos segundos un platillo de lo más apañao.

para los espaguettis prefiero el sofrito tradicional, pero añadiendo sobrasada, unos piñones, algo de paté (foie-gras), algo de orégano y unos taquitos de jamón de ese que está pegado al hueso.

Bon apetit!!!

Kialaya dijo...

Arg, vale, lo del Strawberry-cheese Spagetti ha captado totalmente mi atención, tendré que pasarme por aqui todos los días para ver si lo has escrito. No tardes!! :-)

proyecto dijo...

impaciente por los magnificos Strawberry-cheese y por verte de nuevo en accion! xD

andre's dijo...

El Karma es algo divertido que da sentido a "Me llamo Earl", pero q no puede amargarte la vida. 'Si las palomas vuelan por el cielo, no andaran por la tierra', ahi queda ese popular dicho chino.

Javier Gómez dijo...

Me alegro mucho de que tengas buen karma porque te lo mereces jejej muaaaaaaaaaaaak te quiero un montón