miércoles, julio 16, 2008

Ayer me sentí meñique.

No tengo ni idea donde se metió el meñique en esa foto

Ayer me sentí meñique... no me choqué contra el quicio de una puerta, pero casi. Dolió menos, pero jodió mas.

Me pegué un trompazo con el coche. En una incorporación en un cambio de carril. Nuestras puertas quedaron abolladas, y claro, como yo fui la que se cambió de carril, automaticamente parece ser que tengo la culpa. No lo niego, pero me quedé tan bloqueada que no sé bien porqué apareció un coche donde yo no vi nada (porque yo miré, juro que miré). El tipo al que choqué era bastante majo, no hubo ningún problema (aunque creo que pensaba que yo me daría a la fuga, ainsh... con lo buena que yo soy)

No hubo ningún daño físico, ni de él, ni de mis dos acompañantes (andre´s era uno de ellos, quizá de su versión de los hechos), ni mío. Pero el sustazo que me llevé fue increíble (aunque por fuera no se me veía histérica, por dentro estaba totalmente bloqueada). Y sentía mas verguenza que miedo, era una sensacion rara. Supongo que la misma verguenza que siente un meñique cuando se estrella contra el quicio de una puerta y el resto de los habitantes del pie se le quedan mirando con cara de poker (WTF!!!).

En fín, lejos de volverme a mi casa seguí hasta mi objetivo, el museo de arte contemporaneo de sevilla, que para cuando llegamos estaba cerrado (genial!), y cada vez que me acercaba a una incorporación me entraba un sudor frio por la espalda. Hoy he soñado que me despertaba por la mañana (pero estaba soñando no estaba despierta) y mi brazo estaba hinchado y hecho polvo, como si a la mañana siguente del "percance" aparecieran daños fisicos. Ha sido demasiado real.

En fin, espero que se me quiten estas pequeñisimas secuelas, que no vuelva a pasarme y que no salga muy caro arreglar mi puerta.

                                                                                     PLOG easy y con cuidao!

17 comentarios:

Diego Acosta dijo...

vaya susto que te has pegado, el titular del post no pudo ser más acertado. Espero que te recuperes pronto

Francesc dijo...

Bonita foto¡¡ muy artística¡¡ recuperate¡¡¡

Anónimo dijo...

Buf, qué susto te debiste llevar... menos mal que no te pasó nada... que si no a ver quién hace el PLOG! ;)

Javier Gómez dijo...

Bueno menos mal que no te ha pasado nada, entiendo perfectamente esa sensación porque la he vivido. Un besito muy fuerte muaaaak

Anónimo dijo...

Joor pobre meñique! siempre son los mas perjudicados!

Anónimo dijo...

Weno...siempre tiene k haber una primera vez...asi x lo menos ya te la has quitado de encima no? xD n fin, lo k importa k no os paso nada...la sangre se kita fatal de la tapiceria :O xDD

Raúl González dijo...

Hay que darse un toque al coche para cogerle respeto, tú ya lo has tenido y yo lo tendré que tener, es ley de vida, y has tenido suerte de que no haya pasado nada, lo peor la bronca que te caerá, te has de comprar un coche ya.

Unknown dijo...

La verdad o tengo ni idea de cómo llegue hasta tu blog, pero la verdad es que me gusta mucho, en fin, quería desearte que te sientas mejor, a veces es bueno que nos pasen cosas así (sin mayores consecuencias) para despertarnos un poco y evitar que nos pasen otras que podrían traer consecuencias malas, a lo mejor estabas haciendo algo mal y ahora prestarás mayor atención, quién sabe. Sé feliz y pon más videos.

Marta S dijo...

@Diego acosta Hay que mantener las raices "podales" del blog :P Gracias

@francesc Me alegro que te guste! (aunque da un poco de grima que no haya meñique, pero fué desintencionado) Gracias!

@jose_ Pero gordo que fué el susto!! Jajaja voy atener que buscar un suplente en caso de accidente..

@javier gómez Pues espero que tu tampoco vuelvas a vivirlo. :)

@Proyecto Y que lo digas!! pero un día crecerá y se convertirá en un bonito cisne! Ah!...no espera, que esto no iba aqui :P

@Kabazu Me libré en la huevonda...alguna vez tenia que llegar :) Ew..gracias...Tu siempre tan gore..xD

@raúl gonzález Gracias a la preocupacion paternal de que no me haya pasado nada...no ha habido broncas UFFF 9__9 Eso si, estaré sin pedir dinero una temporadita... Espero que la mia te sirva y que no tengas ningun golpe! Ya he preparado el cerdito...en unos meses quizá consiga la cantidad necesaria.. :)

@julio cesar Gracias por la parte que me toca respecto al blog. Y sí, tienes razón, digamos que ahora soy consciente de esa constanten frase en la coba de mis padres "Ten cuidaitoo!" :) Mas videos? No serás amigo de @proyecto? :P Pues aquí estoy para pasarte cuando quieras.

Saludetes a todos y gracias por los consejillos!

Julia dijo...

Todos nos sentimos meñiques alguna vez... ays... qué mala es la vida, jaja.

Espero que te recuperes del susto muy pronto, pero es que las incorporaciones son mu' malas ;)

Un besazo, LP

Anónimo dijo...

Me encnata ese simil o comparacion, kiza metafora, que has usado para hablar del percance automovilistico.
Respecto a mi version de los hecho, solo dire algo que ya he dicho: sigo manteniendo que el vehiculo A (como figuraba en el parte) no fue tan inocente como se hizo creer, pq no conozco una persona que mire mas q tu antes de hacer una maniobra.

Anónimo dijo...

En el mundillo de las dos ruedas dicen que hay dos tipos de moteros: el que ya se ha caído y el que se va a caer. Toquemos madera! (aunque en el coche sí que soy claramente del tipo "el que ya le ha dado un golpe", así que tú tranqui, que es normal :P). Por cierto, anoche soñé que me regalaban un revólver... WTF!?!?!? Bss!

Marta S dijo...

@Julia A veces es bueno ser meñique...son tan monos :) De momento estoy recuperada...hasta la proxima vez que tenga que pasar por esa incorporacion...gracias por el animo! besitos!

@Andre´s Tu que me miras con buenos ojos :) Gracias por creer en mi inocencia. Por cierto...me han preguntado en el seguro que de que color era el otro coche...creo que blanco, tu te acuerdas?

@Neoproducciones Que sabio es ese dicho.. Pues ya somos del mismo club jjejejeje. Un revolver??? que me dices?!! Acabo de investigar, dice que significa persistente peligro, desacuerdo con alguien o desintegracion O_o Si puedo hacer algo...ya sabes! :) Pero esto de los sueños es muy raro...una vez soñé que me casaba con un chino...y otra vez que me perseguía una endivia gigante con patas xD Como para hacerle caso a eso :)

Anónimo dijo...

No ha sido culpa tuyo, yo te creo! Seguramente ha sido un majerrimo angulo muerto de los espejos laterales.
Reconozco que yo tambien he tenido mi bollo, pero como fue en el parachoques se desabollo solo (ufff!) Piensa, que por estadistica, no vas ha tener accidentes en mucho tiempo ;D

Marta S dijo...

@Oki Vivan las estadísticas!!!! xD Odio los malditos puntos muertos... En el parachoques? que suerte...lo mío creo que no se va a quitar solo. Ya diré cuanto me va a costar la bromita del caprichoso punto muerto...

Lo de las estadisticas me reconforta...gracias! :)

Unknown dijo...

mmmm, joderrrr...., los putos coches son un peligro, pero bueno me alegra saber que todo esta bien y q marta's seguira dando guerra por mucho mas tiempo, jajajaj.
Un saludo marta's y recuperate si es que tiene esas " secuelas " que dices que son retardadas.

PD. Usad el cinturon, y no corrais con el coche. ( Eso va pa todos )

Anónimo dijo...

Yo diria que era blanco el coche. Por cierto, leyendo comentarios me ha surgido una duda: si el parachoques es para parar choques, pq no esta por todo el coche?