domingo, agosto 31, 2008

Welcome to la jungle del barro

Ilustración: YonMacklein. (Espero que no me denuncie por usarlo!!) Acabo de decidir que es mas bonita que mis pies en chanclas!

Hey! Hola! ¿Que hay de nuevo? ¿Qué tal tus vacaciones? ¿Bien? Eso espero!

Yo, este verano, he estado pasando calor en Sevilla, tomando el sol en la playa (Esta vez, no, no me he quemado los párpados) y MODELANDO, maldito el día que suspendí esa asignatura. Lo peor del verano ha sido sin duda, eso último, nunca he sido alumna de sobresalientes, pero no estoy acostumbrada a que me quede nada en verano, y menos que los "deberes" sean modelar una cabeza enorme de barro. Y bueno, mucho no es que haya modelado (problemas técnicos con la deshidratación del barro y la procrastinación veraniega), pero es como cuando te mandan un cuaderno Santillana (Que por cierto... dónde se han metido este año los  míticos Santillana?) y te pasas el verano en casa para hacerlos... aunque terminas haciéndolos 10 dias antes de empezar el curso... En fin que estoy modelando, porque en 8 escasos días empieza mi examen de recuperación de modelado, y digo empieza, porque el examen dura unos 6 diitas "zriouersperdey". Si apruebo... sorteo algo bonito entre todo el que quiera participar (juro que no será una cabeza de barro, lo juro).

Bueno, ese ha sido mi verano. Más de uno (y más de uno... son dos xD, esto lo aprendí un buen día que pedí un plato que, entre otras cosas traía "croquetas": DOS croquetas...) me ha dicho que no actualizaba... que si me iban a mandar a dos matones... esas cosas bonitas que se dice todo bloguer... Pues bien, el problema ha sido que se me pasó hacer un post de "cerrado por vacaciones"... y un mes sin actualizar sin avisar ni nada... se ve feo. Mea culpa (¿alguien se imagina a la culpa haciendo pis? vale... es malo xD)

Y para terminar, no se me podía olvidar que es el  3lo8 day!! Y se supone que tengo que elegir 5 blogs y linkearlos... personalmente recomiendo TODO mi blogroll (que por cierto, creo que voy a ponerlo por orden alfabético, porque cada vez que añado algo nuevo, me vuelvo loca para hacerle sitio, ya que los tenía por "orden de llegada", pero cada vez es mas difícil. Así que si quedas el último no te enfades! Cámbiale el nombre al blog y que empiece por A !! :P) pero voy a elegir algunos que creo que no he nombrado nunca pero no por ello menos importantes. Yo os quiero a todos por igual, tontorrones!  Y ahí van, en bonito amarillo Plog!

Enigma tres: Se supone que es de tecnología, pero es mucho mas completo que eso.
Beta continua: Su nombre lo dice todo y no dice nada, igual que esta descripción...xD Tecnología... cultura... cosas curiosas... de todo un poco y en continuo movimiento.
Blog de Yon Macklein: Si le preguntáis, quizá lo niegue, pero "e un crá". Y OMG! Al ir a copiar la url acabo de ver que me recomienda!! más "crá" todavía a partir de ahora! ^^
QuéPelículaEs?: Este es un blog, que no sé ni como llegué a él, pero me encanta la idea y aunque nunca he acertado ninguna, sigo visitándolo con esperanza. :)
AlguienDijoContenidos?: Este blog (en teoría colectivo, aunque el único que da el cayo es uno ^__^U) es una recopilación de los temas que tratamos en un taller que impartió Joan Carles Martorell en Sevilla hace ya unos meses para el festival Zemos98 (que tiene blogs muy interesantes también). Es un blog que brilla más por la calidad de sus post que por la cantidad. Algo altamente recomendable!

 Y ahora solo queda decir: QUE COMIENCE LA FUNCION!!! Bienvenidos a la nueva temporada! Y...PLOG easy!!



15 comentarios:

proyecto dijo...

Tus fans (o al menos yo mismo) nos alegramos de que vuelvas! y queremos que escribas mas! gracias por el enlace y a ver cuando hacemos una algo-sev! :)

fany dijo...

Mmm... como una cabra, a ver que tal sale esa cabeza de barro, porque con el coñazo que estas dando, merece por lo menos, un premio de oro xD

nah! veras como apruebas!!

fany dijo...

ah! yo al contrario que @proyecto, prefiero que escribas menos, eso quiere decir que tu vida es tan entretenida que pasas de nosotros como de comer mierda :P

ves? si que es cierto que te quiero, bombón :P

iReNiNaCh dijo...

Escribo solo para poder participar en el sorteo de "algo bonito".

yonmacklein dijo...

por fin! ha vuelto! y ha escrito! y ha contando un chiste como el de mea culpa! el mundo creo que empieza a girar de nuevo

Gatit dijo...

¡¿Volviste?! Me alegro de tener algo decente que leer pero estoy de acuerdo con @fany. Prefiero que tengas una vida interesante y que pases de nosotros como de la mierda.

Disfruta la vida! Y no modeles mucho!

seppuku dijo...

cuanto tiempo sin leer algo tuyo!!
y cuando vuelves, vas, y recomiendas mi blog :)
muchísimas gracias!!! tu sigue intentándolo, que algún día acertaras alguna, seguro :D

andre's dijo...

Tu mas guay q nadie te vas sin despedirte y vuelves antes que los demas para captar la audiencia de esos que estan por llegar. Bien hecho!!! jeje
Por cierto, "procrastinacion" era una palabra que conocias antes de escribirla o la has buscado para ponerla??? Es que yo no tenia ni idea de que era, de hecho pensaba q era un juego de palabras gracioso. Voy a tener que leer mas... xD
De parte de un no-blogger: me alegro que vuelvas a escribir!!!

Anónimo dijo...

DESHIELO, mi primer largometraje en doce capitulos en youtube. http://www.youtube.com/user/toninievas
La historia de un padre, un hijo, y de sus conflictos.
Saludos y paz en el mundo.

dansekoko92 dijo...

Hey ya estás de vuelta ;) yo he cambiado de blog también, su nueva dirección es http://dansekoko92.net/ Espero que actualizes mucho y continues con esa vitalidad que tienes.

gloria dijo...

weis
Bienvenidaaa de tus "vacaciones".
Es un asco cuando te queda algo para septiembre, pero bueno seguro que te irán muy bien esos 6 días de examenes.
A por cierto...los santillana han desaparecido este año, ni siquiera he visto el mítico anuncio que una semana antes de acabar el cole ponían siempre, dónde estarán???????

besis y yo quiero ver a la culpa mear XD

kabazu dijo...

joe, ya era hora de que actualizaras, yo tambien iba a darte un toke a este paso...xDD

sobre lo de modelado, weno, es verdad ke jode, pero vaya, miralo por otra parte, es una excusa pa volver a ver a tus keridos compis unas semanas antes de ke empiece el curso y poder volver a esas clases ke nos acojieron en nuestro primer año como bellos artistas, snif snif...k recuerdos...xD

xciert, todo un alago ke te acuerdes de lo de las croquetas, como dijimos, el plural es a partir de 2 xDD

oh, y ke sorteas? yo kiero yo kiero :O :O!!

Ánima-en-Fuga dijo...

Wo wo wo

(tengo blog y molo aunque pase de él) xDD

Yo no te voy a reprochar que no actualices... perooo, puede que a partir de ahora... (cuando tenga un blog menos existencialista y más dinámico xD) lo haga.

En fin en fin en fin xD
Me ha gustado leerte ya que no te leo mucho por el messen y lo poco que miro skype no tas (vamos a tener que darnos toques eh?) Yo de modelado... paso... todo sea que cuando llegue el barro esté hecho mierda. La verdad es que por un lado (bueno, por dos) quiero hacer el examen xD: para veros y para quitármelo de encima... ya queda poquito, y tengo ganas de empezar el curso y colgarme la cabeza del profe de la pared cuando vea otro cuatro en el tablón ^^

PD: me encanta el dibu de la entrada, el comentario de las croquetas y otro, pésimo pero gracioso, el de la mea culpa xD

Un besiñoo, a ver si volvemos a hablar, que fue divertido mientras duró, lacasito!

Marta S dijo...

@Proyecto Un algo-sev!!! un algo sev!! ^^ Gracias a ti por pasarte y por el enlace tambien (me di cuenta despues de ponerte, que conste :) )

@Fany Un premio de oro...bueno..veré que se puede hacer xD Nunca podré pasar de ustedes como de la mierda..pastelito!

@ireninach xDD Porque eres tu...que si no te doy una colleja xD

@Yonmacklein jajajjaja Para todo lo demás... mastercard :P

@Gatit Gracias por lo de decente :) Aunque tuviese una vida no pasaria de vosotros como de la mierda.

@Seppuku muchisimas de nada! Gracias a ti por el animo! Yo sigo intentandolo!! ;)

@Andre´s Has descubierto mis planes malvados para dominar la blogosfera!! xD Procrastinar es algo que todos hacemos, conocer o no la palabra es lo de menos :) Graciaaass!

@Anonimo Gracias por el spam, me siento importante. Solo por eso...voy a echarle un vistazo, no tiene mala pinta :)

@Dansekoko92 im back! Dominio propio... eso promete! :)

@Gloria hey! Ya echaba de menos tus "weises" ^^ Gracias! a ver si hay suerte! Los Santillana han muerto!! :O
PD: Estoy hablando con el manager de la Culpa para que haga pis en publico... todo se andará xD

@Kabazu Lo de las croquetas es una sabia lección que JAMAS olvidaremos xD Y me gustaría tener esa semana libre para veros, sin tener que ir a clase despues T___T Pero es una forma de verlo si...

@ánima-en-fuga Intentaré escribir para que no me reproches nada. Llevo unos dias que no te veo por ningun lao! Yo sigo con la griega cara pan... Lo poco que habia aprendido...se me ha olvidado: FAIL. El dibujo es de Yon Macklein :)

PD: Como que pésimo? Es el mejor chiste malo de la historia!!! xD Nos veemos!

Ánima-en-Fuga dijo...

Eso quiere decir pésimo, no? el mejor de los peores xD