sábado, noviembre 15, 2008

EBE08: Dia 1

Este fin de semana estoy desconectada del mundo y conectadiiiiisima a la vez. A todos mis amigos y "contactos no virtuales" les dije: Este fin de semana hazte a la idea de que NO EXISTO. 

Y bien, llegué un poco tarde el primer dia, pero ha superado mis espectativas como en un 100000% y eso que ya las tenía bien altas.

Al primeriiiisimo que vi fué a @EliasN, alfonsobeta salió a encontrarme, que me daba verguenza entrar sola... entro y me encuentro con Lord_taran, proyecto, ireninach, tereshi, spich, wikichipi, nokson., penyaskito, Brero, bi0xid.. veo a Capelare y a Tauron32... a Jcasanova y a moski, a cyberfrancis, a kialaya, failurez, superkas83 (o supercast xD), angeladini, manueru, alexliam, ancude, nova, nada,  sipox...después  ya no me acuerdo de mucho... 

Meriendo gratis (me cuesta llegar a las pastas, pero llego) Me regalan camisetas de medicusmundi gracias al stand de Leuma, un ratón plegable inalámbrico que vale unos 50€... otra camiseta molona, chapas de firefox... y no sé, que he terminao mas cargá que una mula!

Despues de esperar que ireninach terminase su "post oficial del ebe" y hacerme una foto con Tony Garrido (uno de los nuevos CQC) y conocer a @emper... Nos estamos yendo cuando a lo lejos veo a un par de jovenzuelos en la mesa de acreditaciones... Reconozco a j0se a lo lejos lejos y pienso Gina?? Gina! (dije algo así como "que fuerte" unas 12 veces) y le dije a @alfonsobeta que fuesemos a saludar. En ese momento empieza a darme el tembleque en las piernas xD... Una mezcla de nervios... era como ver a una persona famosa de esas que solo ves por la tv y una amiga de toda la vida. Me acerco timidamente (el termino sería "Gallinamente", pero suena feo) intentando que @Alfonsobeta fuese el primero en decir hola, pero no se como... creo que hasta interrumpí una conversación para decir hola :)

Nos vamos a cenar a la ruta de la tapa con un grupito majo después de saludar brevemente a @IreneLAdler y a @Smurfita (Una tia genial y super maja) quien se unió a la fiessssshhhzta! Nos encontramos tambien a moande

Terminamos en uno de los bares de la ruta de la tapa "La ilustre victima" (humilde para los amigos.) Pedimos la tapa EBE y.... "¿Comor, que es eso del EBE? Yo no se nada" -FAIL- Ya que estamos, nos quedamos ahí, donde tardaron 45 min en servirnos unos medallones de solomillo "al agerul" riquisimos (si eres una cuchara de metal muy sucia).

Volvemos al Hotel Barceló donde se celebra el evento, donde ya estaba terminando el Kafelog en directo (donde por lo visto casi le saltan un ojo a una con una chapita... O_9). Vuelvo a ver a Gina :D. Vemos como a @Rpacheco le toca una xbox... y a unos cuantos unos viajecitos...

Me dejo ser llevada a casa por wikichipi, y aqui estoy... las 3:35 4:11 (despues de linkaros a todos...T___T SUEÑO!) y mañana me levanto tempranito para ver los partidos de la liga EBE!

Una locura, estoy muerta de sueño, cansadísima, con un hombro mas alto que el otro (de cargar con el portátil y todas las cosas gratis, que parecía que había robado) y mañana madrugo...para acostarme aun mas tarde que hoy, una LOCURA. Pero hoy me voy a la cama mas feliz que una perdiz.

Moraleja: Sarna con gusto, no pica.

PD: Perdonad si se me olvida alguien...pero estoy muerta de sueño, y mas sueño me entra de pensar que mañana me levanto a las 8 !! Buenas noches y buena suerte! Hoy ha sido un dia completamente genial dificilmente superable por mañana, pero todo es posible! :D (y aun me queda ver a coco*... a Nazaret y a alguno mas que yo me se! :) )

20 comentarios:

iReNiNaCh dijo...

Uoh, ¡me suena todo! :DDDD En realidad fue un gran día... :DDD Y mañana más!! ARRRRR, pompones!

Zuviëh dijo...

Mi plan es más guay: estudiar estudiar estudiar.

Esto.. buenos días, he madrugado más que tú. :P

yonmacklein dijo...

/me **feels** envidia

Marta S dijo...

@ireninach Esos si eran unos pompones y lo demás es tonteria! :DD Fué un gran Gran GRAN día! Creo que insuperable ^__________^

@Zuviëh Animo con el estudio guapa! Como el primer Ebe, creo que no hay ninguno, conocer tanta gente en tan poco tiempo es muy emocionante! El año que viene te vienes y lo vives! :DDD (Dios...que sueño)

@Yonmacklein /you **are** tontaco! El año que viene te traemos arrastrao de las orejas!

Lord Taran dijo...

Alaa, si me dijeron que la ruta de la tapa se había suspendido por no se qué! Cagoentó!
Jaja, mola que en vez de mi blog enlaces mi plurk xDDD
Un besote, nos vemos en un ratejo!

Carlost dijo...

Guau! no se de que va todo eso, pero parece muy divertido, me alegro muchísimo de que conocieras a Gina!!!

Kikos

http://es.youtube.com/watch?v=I9F0TugWjdU
(sexy mafia pudriencia)

andre's dijo...

Solo puedo decir: guauuuu!!!!!! :D Creo q el resto de palabras ni la podras leer. Que chulo, si casi me hago un blog y todo para ir el año q viene :) Drisfutalo!!!

andre's dijo...

perdon: Disfrutalo!!!

gloria dijo...

Me alegro que fuera tan guay, ahora nos tienes que explicar lo de hoy a ver que ha pasado.
besis

Ánima-en-Fuga dijo...

Wow! qué intenso!(es todo lo que puedo decir dado que ciertos puntos de este último post es sólo una sucesión de nombres en clave blogger de desconocidos... xD)
Las jornadas de la cultura japo fueron un fracaso absoluto y rotundo que no merece la pena ni comentar... xD
Me alegra que disfrutaseis! ^^
Salu2!

Cyberfrancis dijo...

Para mi ha sido un placer conocerte, y espero volverte a ver muchas veces más. Eso si, no me vuelvas a pasar tu gafe de la última persona a la que le traen la comida xDDDDDD

turistaentupelo dijo...

Que envidia me dais!

Joe, mira que llevo poco tiempo en el mundo blogguero, pero hubiera sido genial acudir al EBE...

CioN dijo...

que acumulacion de nombres!!! xD

me quedaba lejos...

Banyuken.es dijo...

Nada nada, no se te olvida nadie, ¿quién se te va a olvidar, montequinteña de pacotilla :P?

juanpaulus dijo...

Bebe para olvidar tiempos mejores :-)

Alcohólica :***

saludos JP

Carlost dijo...

Chula! mira mi canal de youtube cuando puedas, que he puesto un video que te va gustar, Andres tb puede verlo ok?
ya me dirás si deberiamos de ponerlo público...

Anónimo dijo...

Has visto à GINA?! Que FUERTE!

Que te ha parecido?

Llevo años siguiendo lo que hace, pero nunca tuve la oportunidad de verla en persona ...

Que envidia me das! XD

Javier Gómez dijo...

Buf hacia mazo que no em pasaba por aqui, perdon, me alegro de que te lo hayas pasado bien, parece que tu cansancio mereció la pena no? besos

Carlost dijo...

De verdad Pollo, da señales de vida o me voy a asustar ya en serio.

Besos

Antihéroe dijo...

Quiero ir!