miércoles, enero 21, 2009

Ultimamente

  Ultimamente estoy zombi todo el día. No hago más que pensar, escuchar música, padecer insomnio, ir a clase, y mientras tanto seguir pensando, seguir escuchando música, seguir siendo insomne y vuelta a empezar (Fíjate si estoy mal que me he llegado a plantear que unas mallas y unos leggings son lo mismo...).

  Vuelvo a tener móvil, han vuelto a exponer "el cuadro más feo ever", me ha llegado chocolate por correo, amo mi carrera, en pocas semanas iré a Madrid (nunca he ido de verdad a Madrid: si no sales de aeropuerto/estación/metro, no cuenta), con suerte quizá caiga otro viajecito, me han regalado una moleskine, hoy he conducido (desde el accidente accidental sin accidentados pero con incidencias, no había ido muy lejos) y no he muerto... todo apunta a una japines descontrolá... pero no amigo no.

  Sí. Debería hacerme un blog sólo para mis días emo, que son más de los que jamás sabrás y menos de los que te indica mi flequillo.

  En fin... que sigo viva, pronto con más y (se trabajará para que sea) mejor.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tu vida parece interesante: haces muchas cosas diferentes (pq se pueden hacer muchas cosas iguales: mi caso xD). Tengo q decir q me alegro q "ames" tu carrera, pq eso es muy imortante (aqui no hare cmentarios personales) y tbm de que tengas chocolate, pq ademas es por haber ganado :)
Enorabuena por tu vida y por supuesto por haber vuelto a coger el coche, de eso me alegro mas.

Zuviëh S.F. dijo...

Ánimo capulla. :P

Anónimo dijo...

Pues que ames tu carrera ya es todo un logro. Yo empecé comiendome el campus universitario a ritmo de bocadillos de bacon con patatas, y ahora no quiero verlo ni de cerca y cada vez que lo piso para hacer un examen es rollo... joder pero todavía estoy aquí?? que asco de vida :( jajaja

Anónimo dijo...

las mallas y los leggings son lo mismo definitivamente... xD
Yo me estoy rehabilitando de mi insomnio... tengo cada temporadita..

Djinn Sade dijo...

Para mi son lo mismo...

El blog es tuyo y pones lo que te salga del "jigo" xD

Tendrás algo rondandote la cabeza, o solo es desánimo, pero se te pasará xP

Animo y suerte :D

Anónimo dijo...

Hola Marta. Enorabuena por el concurso...yo me moriria de la vergüenza...y sobre todo me alegro que te encante la carrera porque la verdad es que es lo mejor que te puede pasar. Yo cuando la empezé no sabia muy bien donde me metia, después descubrí que no me gustaba y poco a poco me fue gustando, sobre todo cuando empecé a currar...y ahora mismo pues intentando terminarla ya. Un beso.

Anónimo dijo...

Guapa! expulsa a tu yo emo de ti! y vuelve a ser la marta que me encanta! Fdo. tu fan numberone

Anónimo dijo...

me ha hecho gracia lo de los días emos

yo tambien tendría q hacer un blog asi ^^

y por el flequillo no te preocupes se feliz y dile al mundo entero que no eres emo y vive la vida (aunque yo no tengo nada en contra de los emos ^^)

besos y se japi

Almie dijo...

"Sí. Debería hacerme un blog sólo para mis días emo, que son más de los que jamás sabrás y menos de los que te indica mi flequillo"

Me encantas xD
No a los días emo, vivan los amigos invisibles! ^^
Un besito, corazón, que pronto empezará el año nuevo (otra vez) ^^

Almie dijo...

PD: yo quiero chocolate vía correos!

Carlost dijo...

Aleluya! Por fin!
No sabes cuanto me alegro de que tengas movil otra vez.
:D

Anónimo dijo...

mmm... cuál es la diferencia entre mallas y leggins? o_O Y que pensaba que era la forma de llamarlo ahora para no avergonzarnos de nuestra tierna infancia... jajaj

beso!

Anónimo dijo...

¿Vas a venir a la capital?

¿Sabes lo buen guía que soy?

XD

Anónimo dijo...

EN OCASIONES DEBEMOS ENTENDER QUE LA VIDA FUNCIONA POR FLUJOS CIRCUNSTANCIALES QUE SE MEZCLAN CON LAS VIDAS DE LAS PERSONAS Y QUE PONEN EN DUDA LA FELICIDAD PERO LA FELICIDAD NO SE ENCUENTRA AL FINAL DE NINGUN CAMINO SINO EN EL CAMINO HACIA ELLA! Y QUE ESOS FLUJOS CIRCUNSTANCIALES TRANSITORIOS FORMAN PARTE DE ELLA. AHORA SOLO DEJA QUE TODO SIGA SU CURSO NATURAL Y DEJATE LLEVAR POR EL AIRE!!!!!! JOLINES SOY UN DESASTRE ADIVINANDO COSAS!!!!!!!!! :( Y YO QUE TE DIJE QUE LOS DOS ERAMOS FELICES!!!!!! SOY UN DESASTRE COMO VISIONARIO! LE HE PEDIDO A UNA PERSONA SI ME DEJABA COMPARTIR CONTIGO UN TWITT Y ME HA DICHO QUE SI, ASI QUE AHORA ESTO EN PARTE ES PARA TI "PIENSO EN TI PORQUE TE LLEVO EN LA SANGRE, EN LOS SUSPIROS CONDENSADOS Y EN LA PERIFRASIS DE MIS PALABRAS" TWITT 300!!!!!!

Marta S dijo...

@Andre's Enhorabuena por tu vida dice... pero si tu sabes mejor que nadie de qué pie cojeo! Enhorabuena por tu vida! Me ha gustado la frase, te la robo :P

@Zuviëh jajajajja Gracias :*

@Cadizfornia mmmm.... bacon con patata... :P Animo!!! Al final lo echarás de menos! A ver si te va bien y lo echas de menos pronto! ;)

@Malamalísima Yo tambien lo creo xD El insomnio es malo!

@DjinnSade Oh, mi gran oráculo del saber! Jigo... que mítica palabra xD

@Crisplace Me alegro de que te terminase gustando, hay gente que no tiene esa suerte. Yo igual que te digo que hoy la amo, mañana la maldigo, no me hagas mucho caso :P Suerte con la carrera pues!

@Proyecto aka pelotero :P yo si que soy tu fanamberuan! Ya he vuelto! :)

@Wadatinkerbell jajajaja Gracias por el ánimo! Hay dias malos, pero pasan. :D

@Ánima-en-fuga Fíjate si soy emo, que mi amigo invisible era un perro que no hablaba! :P

@Carlost Veo que te faltó tiempo para llamarme xD yo tambien me alegro de volver a tenerte a un "pulsamiento de botón" :)

@por_TUTATIX jajajjajajajaja! Exacto! :P Un besito!

@Turistaentupelo jajajaja Si todo va bien... iré. Te hago un replie si me pierdo, va? :D

@Alguienraro :_____) Es uno de los comentarios mas bonitos que mis pupilas ideosintéticas verán jamás. Gracias!!