
Uno de mis mayores miedos... es perder los dientes con la edad. Si, vale, es algo en lo que no se suele pensar a los 19, ni a los 20, ni a los 30, ni a los 40, ni a los... bueno, a los 50 igual sí, no sé (vaya, lo lógico es que a esa edad ya se haya mordido mucho...) pero yo lo pienso muy a menudo. Quizá eso de que de pequeña me lavase los dientes muy a las malas y que mi padre me contase mil historias sobre cosas que pasarían si no me los lavaba... tiene algo que ver. O todos esos anuncios de adhesivos para prótesis dentales, o ver a los abuelitos sin dentadura, o cuando vi como a mi tía se le rompió la suya comiendose una aceituna sin hueso -true story: Por la mitad, fué mortal-, o ver a toda esa gente que se los lava una vez a la semana... no sé, a mi me obsesiona cuidar mis dientes.
El caso es que una de mis manías es beber los refrescos "de riesgo" (mucho azúcar, bebidas ácidas o que tiñen) con cañita/pajita/tubito de plástico para sorber. Cuando se puede claro, no me voy a quedar sin beber por eso.
Pero claro, la gente me suele mirar con cara de "aaains, mirale, que adorable, bebe con cañita" o cara de "que mal me cae la niñata esta y mira lo infantil que es" y ¡NO! coñe, lo hago por cuidar mi esmalte... si os da igual que se os -exageración: On- disuelvan los dientes -exageración: Off- en zumo de naranja... por mí guay, ¡pero dejadme beber tranquila!
Y ojo, que no te estoy animando a beber con cañita, que si aumenta la demanda, aumentará la producción y con eso el nivel de contaminación en el medio ambiente. El plástico de usar y tirar es malo. Lo mejor es beber agua, agua a morro, "sin intermediarios".
Lo sé, lo sé, no estoy diciendo nada con chicha pero ¿cuándo he hecho yo eso?
Eeen fin, tengo sueño y apuesto las rayas de mis converse a que pulsaré el botón "publicar entrada" con los ojos cerrados. Mañana voy a un concurso de pintura (que no ganaré pero lo intentaré. Igual con lo del cambio de hora llega la gente tarde para la inscripción y con hacer algo mediocre para que no declaren "desierto" el premio, vale), 100 euritos vendrían muuy bien para hacer algún viajecito o comprar algún que otro CD... ejem.
PD1: Lavarse los dientes cada dos días no está bonito. Nunca es tarde para rehabilitarse.
PD2: Cada vez que pienso que no puedo escribir algo peor... ¡ZAS!