lunes, junio 01, 2009

Post dirigido a alguien que nunca me leerá


¡TÚ! Sí, sí, sí... Tú...

Tú que me miras mal por la calle, tu que me miras raro en el bus por tener los zapatos negros y la cara de un sospechoso moreno artificial, sí, sí, sí, sí.. Tú.

Has de saber que si me he pasado todo el día en un manicomio abandonado pintando paredes de negro, no ha sido por gusto... Bueno, sí, ha sido por gusto (ruegos y preguntas a Carlost), pero eso a ti ni te va, ni te viene. El caso es que a mí me da igual que me mires mal, me da igual que me mires en el reflejo del cristal del autobús creyendo que soy estúpida y que no me doy cuenta, me da igual que te agarres con fuerza el bolso, me da igual que tus uñas sean blanco nuclear y mires las mías con desprecio... Todo eso me da igual; llegaré a mi casa, me daré una ducha después de escribir un post criticándote y volveré a mi feliz vida de chica limpia, mi cómoda vida, tan cómoda que mis mayores problemas parecerán sacados de un chiste gráfico.

Pero ¿sabes qué? Hay gente que después de tu mirada no volverán a mi cómoda vida, y tu mirada, ESA mirada podría ser la gota que colme el vaso: Tener los zapatos más limpios no te hace mejor persona.

12 comentarios:

Zuviëh dijo...

Ya le podrías haber dicho, sucia tu madre. xD

Ánima-en-Fuga dijo...

igual se preocupaba porque pensaba que eras una pobre niña explotada en la mina xD
Me encanta la foto

Carlost dijo...

Jo, viendo la foto me siento hasta mal por meterte ahi...

Espero que por lo menos te sientas bien rehabilitando el manicomio para los nuevos residentes, en la asociacion te estaremos eternamente agradecidos!

Un besote

Tereshi dijo...

Ese tipo de gente debería morir, se creen mejores que los demás y simplemente desprecian todo lo demás con esas miradas... en fin
¡¡MUERTE!!

Astracán dijo...

Solución para estos casos: explicárselo. Échale morro y verás la cara con la que se quedan algunos xDDD esos momentos valen oro, ay Cthulhu de mis amores, ¿por qué me hiciste tan cabrón?

Aura dijo...

Plas, plas, plas, plas....

Olé tus narices. Tú con una ducha quedas limpia si te da la gana; ese tipo de gente, por más que se lave, seguirá siendo igual...

Un besito pintora!

Gatit dijo...

Un "Vete a la mierda" siempre es efectivo. Prueba :D

proyecto dijo...

pobrecilla... con lo limpisima que tu eres siempre, ha tenio que ser duro. :)

gotomax dijo...

Hola Marta, visita fugaz tras tanto tiempo sin dar señales de vida.

Esa mirada forma parte de una cadena. No es una cadena solidaria no, es la cadena de las miradas sucias y viene de muy arriba. Arranca en los confines del universo, que es donde viven los más ricos y ostentosos personajes de nuestro planeta. Ellos están en sus jaulas doradas, ajenos a lo que ocurre muchas plantas más abajo. Son los halcones que vigilan el prado, acechando a sus presas desde lo alto.

Más abajo hay otros personajes igual de dañinos, siguen mirando hacia abajo con desprecio, viendo como a nivel del suelo la vida es dura. Ellos se jactan de su suerte, y les importa poco que los de encima se rían de ellos. Teniendo gente por debajo, que más da.

Vamos descendiendo por esta cadena, los eslabones que quieras. Aquí cada cual se detiene en el que cree es el suyo. Se trata de no ensuciarse los pies tocando el suelo, de quedarse por encima de otros y poderles mirar por encima del hombro mientras piensan:
"Mira esos de ahí abajo"

Da igual que sean gitanos, inmigrantes llegados en pateras, sin techo desahuciados de una sociedad hipócrita, siempre hay alguien a quien mirar desde arriba. Y chica, hay miradas que matan.

Tu has tenido la inmensa suerte de tocar el suelo, de hacer algo bonito y altruista.

Mis felicitaciones por ello. Estás mucho más limpia que la señora del autobús.

Carlost dijo...

Mushasha feisidadeeeeé!

Marta S dijo...

@Zuvi: No es mi estilo! :P

@Anima en fuga jajajjaja Tu siempre con la mente tan limpia... espera! NO! ¿Quién eres tú y qué has hecho con mi amiga?

@Carlost Mira que eres malo... No te sientas mal, ¡jamás!

@Tereshi Jajajjaja ver a un pajarito morado con esa carita tan mona... exigiendo muerte... :D

@Astracán jajajjaja ¡Prometo que a la próxima lo intento!

@Aura ¡Igual de malaspersonas! ¡Un beso!

@Gatit ¡Probaré! :D

@Proyecto Lo fué, lo fué :P

@Gotomax Es increible. Cada uno de tus comentarios alimentan el alma (uy, lo que he dicho!) No falla. Gracias Goto :) Espero que te vaya todo bien!

@Carlost "Grasiah"

Exp. Nº 6936-Y dijo...

es verdad pobre niñita minera XXDD. me gusta tu blog y estoy deakuerdo kontigo. tu estaras igual ke siempre kuando te duches pero las señoras a las ke eskandalizastes hoy tendran un dia de sofoko y nerviosismo. seguramente se despertaran rekordandote y temblando extendiendo la mano por abrir un kajon para koger una valeriana. enkantado de enkontrar gente komo tu por aki.