jueves, abril 15, 2010

El porqué de mis bufidos.

A veces, muchas veces, pienso que me gustaría haber nacido en otra época, vivir en otro sitio, ser otra persona. No porque mi vida no me guste, porque así, por encima, mi vida no está mal: Tengo agua corriente en casa, he podido ir a un buen colegio, me hace feliz estudiar lo que estudio tenga el futuro que tenga, mis tres comidas diarias no hay quién me las quite, tengo buenos amigos y una familia me apoyan en casi todo lo que hago... pero, a pesar de todo, a veces me pienso en 1940, en el sur de Norteamérica.

Y quizá sea por cosas como esta:
  • Norteamérica, 1959:

  • España, 2010:

8 comentarios:

angeladini dijo...

Yo hubo un tiempo en que quería cambiar el mundo y yo si me quejo del mio, (pero es que quejarme es mi segunda profesión) es solo que me imaginaba habiendo nacido en otra casa, en otra familia, en otro país, en otro continente y siendo consciente, que las oportunidades no llegan a todos por igual

Ahora me conformo con hacer reir, de vez en cuando, a los que me rodean
;)

Marta S dijo...

@Angeladini Conseguir ser feliz con menos de lo que tengo es una de mis metas vitales, pero conformarse con lo que uno tiene suena demasiado bien, eh.

Yo no te rodeo (lolwut) pero me haces reír, así que gracias :D

Un saludo y ¡se feliz!.

Banyuken.es dijo...

Estás siendo injusta, nosotros tenemos a Sergio Dalma y Serafín Zubiri.

Marta S dijo...

@Banyuken: Jajajajajjaja Cierto, pero más injusto es que Serafín Zubiri no edite un disco desde hace diez años y que la voz de Sergio Dalma haga baladas estando destinada al Black Metal.

La vida es injusta, pero en fin... Serafín... ¡Zubiri!

¡Un Saludo, Mr. Banyú!

Carmen_ dijo...

A mí también me da verguenza ver esas imágenes...

Por qué has cambiado el blog?? =( ha perdido tu esencia... Que aunque no lo creas seguía leyéndote ^^
Ya me han chivateado que te va todo muy bien, pero a ver si te veo y me lo cuentas tú, ok?? =D un saluditooo (un beso no...que nosotras no somos de besos!!)

Bartman dijo...

Siempre nos quedará el "Trololo" xD

http://www.youtube.com/watch?v=iwGFalTRHDA

Marta S dijo...

@krmen ¡Ey! ¡Cómo tú por aquí! Bueno, si mi esencia era aquello... mejor que la pierda y pardiez, mejor que la pierda yo. ¡Menos comentar y leer y más llamarme para quedar! A ver si nos vemos un día, yo ahora soy de abrazos. Ya ves.

@Bartman Ye ye yeye ¡YE! ho Ho HOHO ¡ho!

Mr. Borx dijo...

No se ofusque, por lo menos no nos han mostrado (todavía) la parte más horrible de la pareja del año. Si, me estoy refiriendo al Batu... afilen sus teclados y busquen "Batu" en Youtube. Aconsejo Almax y manzanilla para la investigación.