martes, diciembre 18, 2007

PoST EXPREsS practicas, paleta, orejón..de todo un poco




Jelou jeloU little personita! =)

Esto será un post ExpresS (pero con mucha miga) para que no pienses que he muerto jejjjeje
Pues bien...he estao muerta..entre otras cosas porque TACHAN TACHAN!! el martes empecé las PRACTICAS DEL COCHEEEE!!!! yeah! ^^ adivinas a qué hora?? Alas 8:20 de la mañana!!! y adivina que hora me solia levantar!! A las 10 como muy temprano!
(es o que tiene ir a clase de 15:00 a 21:30 y llegar a tu casa a las 22:30...y ser una floja estudiante...que duermes ¿mas? de la cuenta >_<) Y bueno, no tengo tiempo ni para encender el PC porque cuando no estoy con las practicas, en clase o durmiendo ahora hay que estar comprando regalos de navidad para, por ejemplo, uno de los 3 amigos invisibles que tengo este año; familiar, compañeros de clase (que por cierto con eso de que somos de bellas artes no vale comprar nada, tenemos que hacer el regalo nosotros mismos) y EL AMIGO INVISIBLE BLOGGERIL!!! (patrocinado por IEEE) bueno, publicamente pido disculpas a mi amigo invisible (que no sabe nada aun xD) por el retraso en el envio de mi regalo...mil perdones! Pero llega! juro que llega!! Esque estas muy lejos!!

Otra cosa butterfly...MI OREJA murió...la version grande (porque la anterior era version boceto) no soportó el peso, y quedó como si Tyson le hubiese pegao un bocao que pa qué!

Pero como dijo un sabio "no hay mal que por bien no venga" mi profesor al verlo me dijo "Picasso decia que el no buscaba, encontraba, y él esto lo respetaria" al principio pensé EING? pasarion varios segundos hasta que volví en mí y dije GUAY! Y nada...ese gran ..."mordisco" resulta que hace que la escultura gane profundidad e interés..."useaser" mejor nota!! y que...ahora mi orejón es mas molon :P !

SE ME OLVIDABA!!! Como podeis ver en las fotos (caoticas por cierto) Mi paleta transparente tambien ha muerto!! >_< color="#33ccff">...(creo que ya se como se rompió
)... frota que frota, estropajo en mano, limpiando el acrilico, la paleta hizo CRASSSH y fué entonces cuando...ya sabes..murió, y la parte mas pequeña se hundió en la pileta...puaJ !! metí la mano para rescatarle peroo..que asco el fondo es como plastilina derretida (acrilico antiguo en remojo) en el fondo de una gran bañera llena de agua marrón/grisacea (cuando se mezclan todos los colores sale ese color, ni blanco, ni negro, "paparruchas"!)

Pues hasta la proxima, que con las vacaciones de navidad espero que sea pronto!!!

PLOG a duras penas! T_T

PD: Conducir mola!! y aun no ha muerto nadie!! :D




17 comentarios:

Josè 2008 dijo...

no estabas muerta si no de parranda jajaja

A mi tanbien me a gustado la forma q tiene tu escultura pero yo te dije q se podia desarmar jajaja

No siempre el manejar mola yo q te lo digo hoy tuve todo el dia el carro, pero por la epoca de navidad las calles estaban congestionada y hay personas q van como unas tortugas o otras q agarran el canal rapido para ir a 80Km/h mientras uno esta super apurado, q dia el de hoy jajaja :)
bueno guapa un besos, chao ;)

Koko dijo...

Chiquilla es verdad que tu oreja está más molona ahora, tiene más personalidad. Me tranquiliza saber que aún no has atropellado a nadie, siempre es bueno saberlo.

Y tú tranqui, la vida de un artista es caótica e impredecible, pero nosotros, tus fieles siervos, seguiremos visitando tu Plog para ver qué tal vas.
(que siga la buena racha de no atropellados, ok?)
Besotes.

Lorena dijo...

jajaj pobre oreja , alguien le ha dado un mordisco!! por cierto vaya pedazo de oreja no? jejeje

Bueno , ahora nos podrás contar que tal con las practicas de coche :)

Besitos!

El Perro Mistetas dijo...

Juaaas!! Con permiso, me quedo la última frase: "Conducir mola!! y aun no ha muerto nadie!!" Es genial. Y la pienso decir mucho y aplicar a muchas cosas!! :D

Comentar en los blogs mola, y aún no ha muerto nadie!!! X'D

Raúl González dijo...

Es lo bueno del arte, si no dices nada y dices que lo has echo con toda la intención (o asientes a todo lo que te digan) pasa por bueno.
A partir de ahora vas a podernos contar todas tus anécdotas al volante (creo que esto ya lo dije en otro comment). Tranquila pronto despertarán en ti los instintos homicidas versus las abuelas que cruzan por sitios inimaginables, eso quedrá decir que te estás convirtiendo en una conductora de verdad.

Anónimo dijo...

La paleta ha muerto. Viva la paleta! ;D Tendrás que comprarte otra igual, que molaba mil.

La oreja deconstruida ahora si esta realmente deconstruida, aunque probaste a pegarlo con superglue?

Anónimo dijo...

Ahora mola más la oreja ;)

Para ir practicando con el coche te recomiendo:

http://www.virtualracerx.com/new_products.php

Anónimo dijo...

Pobre oreja, pero no se que le veo q me gusta más así xD. Y tmb pobre paleta (esa no me gusta más así). Ha habido un terremoto en tu facultad para q se te rompa todo??? Pos weno, feliz navidad a todos!!!
P.D.: yo no he entendido la frase que te dijo tu profesor.

Anónimo dijo...

Que caña de profesor, si hubiera sido un cabrón te jode por haber calculado mal lo que iba a pesar, pero éste va y le busca la parte buena para subirte la nota, que crack!!

Espero que llegues al 2008 pudiendo decir que no ha muerto nadie xDD, Feliz Navidad!!

Josè 2008 dijo...

Guapa como me alegra q te allas asomado un rato a mi blog y q te guste la nueva apariencia aunque todavia faltan cosas por cambiar y tu q cuentame q es d ti q nos tienes abandonado no sabes cuanto haces falta asi q te envio un beso y q tengas un feliz año nuevo

Anónimo dijo...

Niña! Más nota?? GENIAL!!! Este profe tuyo es un poco raro, no? pero da igual, si te pone un sobre no nos quejamos :P

Dios, me das miedito al volante... xD

Josè 2008 dijo...

Feliz año nuevo guapa :)

J.M. dijo...

Jejej,bueno no te quejes que yo tengo clases a las 7.30 de la mañana :(. UN susto, además mi profe se levanta de mala leche jeje. Espero que te vaya bien wapa. Un beso!

Javi dijo...

Feliz añoooooo!!! Mare,no me hables de madrugar, q he cambiao de curro y empiezo con la luna! eso sí, a las 3 del mediodía en casita! Muchos besos y q te vayan genial las prácticas... y todo lo demás! :P

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Raúl González dijo...

Crescenet, ya es la segunda vez que te encuentro en otro blog, la primera vez te perdoné, pero esta vez ya está, se acabó.

Marta estás viva??

Anónimo dijo...

Imagine me and you
Tenemos que tumbar el 8
Y hacer lo que hablamos, lo tengo en mente.

Se que quieres estrenarte con algú dibujo increible, pero actualiza y enseñanos lo que ese extraño aparato llamado wacom (que aun no me creo que exista) puede hacer.

Y el mac book pro... que eso me lo tienes que explicar aún...(just kidding).
Cuidaico por ahi.
Yo