jueves, mayo 22, 2008

Saldando cuentas pendientes & spam coleguil


1Antes de nada RAüL, me pasó hace millones de siglos un premio-meme, aquel que yo habia olvidado...LO SIENTO!!! (con mayúsculas muy mayusculas)

Se trataba de premiar a diferentes a algunos bloggers, he aqui las reglas (aunque visto, lo visto, me voy a repetir o voy a premiar a gente que no podrá premiar):

Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo ha otorgado.
Hacer un enlace al blog citado
Elegir los blogs necesarios según qué premio en los que consideres similares cualidades que aquellas por las que lo recibes.
Enlazar los blogs nominados.
Hacer constar estas reglas
Hacer partícipe en tu blog la entrega


La verdad es  que no se a quien premiar porque hay una lista enoooooooorme de gente que se lo merece y a la que premiaria de buen gusto...Ahora que lo pienso..no recuerdo quien fué el primero que comentó en el blog...muy mal por mi parte, i know, i know...(Despues de mirarlo...) DIOS!!! Fué gotomax!! que ilusion me hizo!! jajajaja Creo que ese primer comentario me hizo mas feliz que lo que ahora me haría tener 10.000 comentarios!! Ademas fué taaaan largo y divertido! Y creo que el segundo fué Cion...Creo que este meme lo estoy transformando en uno muy diferente... Me ha hecho rebuscar en las entrañas mas profundas del blog.

Premio a todos los que ultimamente leen el blog GRACIAS! (y mira que no me gusta dirigirme aqui a nadie en plural, pero se que alguno hay)!

Premio a Raül, no solo por premiarme, sino por ser un tio molón, y por conseguir el coche mas barato que he visto en la historia! :P

Premio a pies para quiosquero, a norma "soy una freakie de letras" y a gotomax, sin ellos no habria ni uno solo de los blogs que hoy en dia visito. Y es posible que nadie leyese nada de lo que escribo. Suena a exageración, pero en esto de los blogs ya se sabe, vas de link en link hasta que llegas a algo y ellos fueron esos primeros "algos" (nada que ver con los de cuatro, que por cierto, me sacan de quicio)  que encontré en la blogosfera. :)

Premio a Luis, una pequeña joyita de blog que encontré ni sé como un buen dia. Sus historias, llenas de vida, son cortitas pero intensas. Un gran "pequeño teatro", el mas bonito que he visto.

Premio a Edw2n...que se fué...para volver...creo que como 8circus...pero no volvió =(  se perdió cual javi moya, un dia...desapareció. No le premio por desaparecer, le premio por ser uno de los primeros en comentar dos veces seguidas :P  De vez en cuando pienso "que habrá sido de él" VUELVE!!! Si has vuelto en algun sitio y no me has avisado...sufriras mi ira! y después te daré mi bendicion!

Premio a oki, su blog fué de los primeros en engancharme, y gracias a él conocí a nuestro graan amigo chachue

Premio a Cion, que es un tipo discreto, pero que siempre está ahi para decir algo contundente y de peso! Y ya de paso, el unico que comentó en mi primera entrada! xD Un blog variado e intresante el suyo ;)

Premio a EDE por que se va a convertir en un papá 4x4 !!! y por ser el blogger que conozco que mas veces ha cambiado de blog! jajjjaa inconformista!! :P Suerte en la busqueda del definitivo!

Premio a chacho a.k.a neoproducciones por tener el nick mas largo que conozco! :P 

Premio a Gina, publicar diariamente es la tarea mas dificil que puede proponerse un blogger con una vida atareada y ella lo hace caaada dia.

Premio a Proyecto, porque, sino recuerdo mal, fué de los primeros bloggers-sevillanos en activo que encontré por la blogosfera y porque su blog mola un pegote! 


Premio a kabazu, que sino, me pega fijo! o...me rompe mi folletito del ipod touch...a no! espera! eso ya lo ha hecho...

Me da que se me olvida muuuucha gente, anyway, no teneis que hacer el premio-meme los premiados, bien porque ya lo hayais hecho o bien porque no se tercien en vuestros blogs. Y puedes sentirte premiad@ por mi, solo por tener el valor de leer alguno de mis post, no importa que no esté tu nick en la lista! Será por premios?!! Otra cosa no...pero de premios en este blog estamos bien servidos! ;)


2MouskyFiest: Me "retó" a pintarle la lengua a una amiga, y lo he conseguido, de hecho, lo conseguí con 5 (siempre gracias a fanny que encontró los
chupachuses de cola....que curiosamente pintan la lengua de azul, prefiero no pensar cual será el ingrediente secreto de la cocacola. Lastima que no apostasemos nada, porque habría ganado!

He ahi el video por gentileza de Gloria como cámara y Kabazu como postproduccion. Gracias!




Premio para mouskyfiest por tener un zulo muy limpito y por perder un reto que el inventó! XD

3Dansekoko92, Este chico me ha hecho un post-homenaje en su blog junto con su amiga sakura, Gracias otra vez! Lo que me pude reir viendo esos dos videos no tiene precio! :P . Si te interesa, pordias pasarte a verlos y de paso participar en la mini-encuesta para elegir cual de los dos videos mola mas. Echale un vistacillo!!!!



PLOG EASY!


24 comentarios:

kabazu dijo...

1-PRIMEEEEEEEE!!! (praim ke suena en ingles, molon eh? :O y suena principal, sisisi)

2-Tengo premio! ueh! xD seh...(pose heroica) bueno, em...ante todo esto no me lo esperaba...(...JA!) y...cof cof...em, dar las gracias a mi mama, que siempre estuvo ahi para apoyarme, GRACIAS MÁMA! snif snif...y...euh....gracias a mis millones (kien dice millones dice...miles...centenas...decenas...quiza uno o dos...) incondicionales fans, mi egocentrismo cronico no tendria tanto sentido si no fuese por vosotros!! oh, y gracias al ornitorrinco, un animal con mala suerte que me hace mucha gracia, sisisi...ah, y a la tia esta tambien ¿marta, no? :O

3-coño pobre Edw2n, que lo has dejao sin nombre amarillito xDD si kndo digo ke los chinos dominaran el mundo...

4-pero pon esta foto pa lo de las lenguas joe! xD http://www.flickr.com/photos/25288731@N02/2508595638/

5-por el culo te la inco!

6-el crusaito (o_O WTF?!)

weno, dejo ya los numeritos...de todo tipo vaya xDD xcierto, a mi se me ve el texto como cortado :S

Marta S dijo...

@kabazu....Respecto a lo del texto, Blogger me está tocando las narices de una manera impresionante...GRRRR, ultimamente parece que hay un troll alojado en el blog.

Me encantaria darle a Edw2n nombre amarillito, el problema es precisamente ese! Que no hay amarillo para el! su blog cerró.

Em...felicidades por el premio y por...em...por ser primen xD

kabazu dijo...

un troll no, un tr00l, suena mas c00l xD

xcierto, el video se ve como el culo xD en youtube se puede elegir verlo con mas calidad x lo menos, vaya, lo subi a megaupload pa pasarselo a gloria, si kiers bajatelo y lo subes a vimeo a ver si se ve mejor :O http://www.megaupload.com/es/?d=4O0D5FZM

y xcierto, cacho zorra! tenias k poner el ava k te hice y publicitarme deviantart! xDD

Anónimo dijo...

¿Osea que me premias por cambiar cada dia de theme? Voy a cambiarlo ahora mismo!!! Si tuviera que hacer una lista de tooodas las personas que me lo han dicho...

Una cosa, ahora se supone que debo de hacer un post premiando a blogs?? (No, no me entero de una :P:P:P)

Marta S dijo...

@EDE jajajajja bueno, ese es tu estilo :P Renovarse o morir! Si, bueno, segun las reglas deberias hacerlo, pero no pasa nada si no puedes, no problem :) Y no es que tu no te enteres...es que yo no suelo explicarme jjejejeje

Anónimo dijo...

Como profesional de video.. ejem, ejem... he de felicitar a Gloria como camara y Kabazu como postpodructor, me ha gustado como lo has montado :P
Respecto a las actrices, Marta estas muy sosa, menos mal que esta Fanny para salrvarte jejeje
Por cierto, felicidades a todos los que tienen premios; que yo no tengo ninguno... :( aunq ya ganare un Oscar algun dia... y eso si q es un premio xD

Marta S dijo...

@Andre´s El Oscar es miiiiiiiiiiio! xD Vienes aquí, me llamas sosa! y me quitas el Oscar? Qué poca vergüenza... Trás trás en el culo te voy a dar!

PD: Ahora enserio, estoy sosa. Cuando vi el video me di cuenta...pero bueno, digamos que la protagonista del fideo es la Funny Pop! :P y que chupar algo azul delante de una camara me coarta...

Raúl González dijo...

Toma ya, WE ARE THE CHAMPIONS!!! Ni me acordaba ya de esta meme, yo creo que tengo una tuya pendiente también.

El sitio ese donde habéis grabado el video parece un fumadero de opio... y vuestra acticud es propia de un fumadero de opio ô_o ¿no es sospechoso? XDD

"chupar algo azul delante de una camara me coarta" mente sucia: on XDD

Marta S dijo...

@Raül jajajajajajjaa es un pequeño patio interior dentro de la facultad...la gente suele salir ahi a fumar...nosotros, cuando no hay nadie, vamos a chupar chupachuses azules...xDD

Sabia yo que esa frase era polemica...ainssssh mentes sucias!! xD

Anónimo dijo...

Desde el silencio, pero te sigo leyendo, descuida. ¡Muchas gracias por el recordatorio!

Algún día volveré, y tu serás la primera en saberlo.

Cuídate mucho. Un besín.

Marta S dijo...

EDW2N!!!!!!! 8circus!!!!!! TUUUUUU!!!! :D :D :D!!!! Me alegra saber que sigues ahi!!!! (si esto no es una broma maliciosa....:P)

Para cuando vuelvas, ya sabes que tendrás una seguidora incondicional!

Me quedo mucho mas tranquila sabiendo que solo estabas callado, pero vivito y coleando ^^

Muchos besines! Me has alegrado el post!! :D Cuidate!!

Djinn Sade dijo...

Saludo a distancia!

Anónimo dijo...

@marta s gracias por el premio :) no soy digno... xD.

Anónimo dijo...

discreto xD creo que jamas me habian atribuido eso.

ohh y soy el unico que ha comentado en el pirmer post, no lo sabia

gracias, ya sabes, eres una blogger de los pies a la cabeza :D

kabazu dijo...

xcierto, yo tb te comente la primera entrada! xD

Anónimo dijo...

jajajajajaja,
Me encanta el post anterior, eres tu en estado puro:
"-me mandó una bolsa de patatas vacia por e-mail para recaudar fondos para comprarse una videocámara para hacer un vlog con v"
jajajajajaja me encanta de verdad. Me acuerdo de cuando me decias que serias famosa, y cada dia lo tengo más claro.

Retrofiesta ya!

Anónimo dijo...

Graciaaaasss!! No es tan difícil, solo es proponerselo ;).

Tu tmb puedeeeesss!!!

Unknown dijo...

Estoy ya no me lo puedo permitir, segunda derrota en una semana. :(
Si hace faltan dejare de dormir, de comer, de trabajar pero tengo q encontrarlo ya, solo es un puto caramelo con un palo, lo inventamos nosotros los españoles, no puede ser q no encuentre algo nuestro, pero xq ...!!
Proximamente cumplire mi reto personal y lo hare publico.
----------
Gracias por el premio al zulo más limpio, eso me levanto el animo. jajjaj
----------
P.D. No dejeis de visitar Pequeño Zulo.

Zulino.blogspot.com

Marta S dijo...

@DjinnSade Saludos en la distancia!!! Te voy a dar un premio por seguir vivo durante 10 dias sin internet!

@Proyecto como que no!? tu eres dignisimo! xD

@Cion Jajjajaja Quiza me equivoque en lo de discreto. Sip, el unico! (Bueno, kabazu acaba de recordarme que comentó hace algo mas de un mes...)Pero recuerdo perfectamente cuando lo lei, creo que fuiste el segundo en comentar en el blog...dejando de lado a algun que otro Spamer/troll ^^ jajajajja lo recordaré! :P

@kaba lo habia olvidado xD Pero lo tuyo fué hace poquito!

@Carlost RICA y famosa eeh! No olvidemos ese detalle! xD y ademas nos tomariamos un martini con aceitunita en la cima, recuerdalo.
Bueno...dejemos esto en un "LOST IN TRASLATION" (buena pelicula aunque "alguno" discrepe :P)

@Gina jajajaja mirala ella que humilde! Sabemos que eso lleva muuucho curro y dedicacion detras! Yo quiza con el tiempo lo consiga ;)

@Mouskyfiest jajajajjaa no te traumatices, que si no ya le encargo un par a fanny y te los mando! :P Tu puedes! Solo es un caramelo con palo! puedes con el!!

Gracias a todos por pasaros por aqui!

Anónimo dijo...

jajajaja muchas gracias por incluirme en tu posT!!! Enserio!! Muchos besos y cuidate y lo que me has escrito hoy por gmail que sepas que es mentira! Admiro muchísimo tu trabajo y no tienes nada que envidiarle a otros blogs! Besos

-Dansekoko92-

www.dansekoko92.webcindario.com

Anónimo dijo...

Chicas, tranquilas, hay Oscar para todas XD

Muchas gracias por el premio :D. Y puestos a dar premios se lo doy a Kabazu por la posporduccion del video, muy bueno!:D. Otro mas para las actrices del vídeo, que se han dejado la garganta gritando ;P

Javier Gómez dijo...

Marta, me ha molado tu amiga, me la tienes que presentar jajaja

Anónimo dijo...

jaaajajaja que tupa de reir!! Mola el video, mola vuestro acento, mola la postproducción, molan las lenguas azules, mola el fumadero de opio... y... bueno, la Fanny también mola (da recuerdos! xD). Muchísimas gracias por el premio, Marta, y enhorabuena a los demás premiados! Ahora q me acuerdo, un consejo: cámbiate a Wordpress!

Marta S dijo...

@Dansekoko92 Gracias a ti por dedicar un poquito de ese tiempo al video que hicisteis! ;) Muchas gracias! jajajajja Gracias hombre gracias.

@Oki jajajjajaja uUUUu oscar para todas! Gracias por la parte que me toca! Que creo que soy de las chillonas...xD

@JavierGomez es toda una crack!

@Neoproducciones jajajaja, ganas ultimamente no me faltan, porque blogger me toca la moral...pero en el fondo le tengo cariño! :P Está bien visto si te doy la enhorabuena por un premio que yo te he dado? xDD Me gusta que te gustase!

Thanks everybody