viernes, mayo 16, 2008

Zituncurso: and the winner is...


Soy una tardona! Debería haber hecho el video hace como una semana... pero he tenido problemas técnicos, MUUUCHOS problemas técnicos (entre otros... mi maldita cámara de fotos que hacia videos apañaos y en SD murió, la cámara de video se hacia de rogar con el cable, el imovie no funciona y no se que le pasa, eso significa que no he podido editarlo, lo cual quiere decir que cada vez que me llamaban por teléfono o me llamaba mi madre en plan "MARTAAAA LA CENAAA" pues quedaba feo y tocaba repetir...y así miles de veces, hasta que al fin quedó esto, si este es el mejor... imaginad los demás!!) Me expreso mal...i know, i know..pero era tarde MUY TARDE, no digo la hora por si la asociación de defensores de los lunnies me denuncia por mala conducta... Además creo que se oye bajito, lo siento.

Y qué mas decir...GRACIAS Zitun !! (pasaos por su blog! es variado y muy interesante, este chico toca todos los palos: redaccion, fotografia, video y hasta un directo! Ah! y actualiza mas que yo jejje) Gracias por varias razones: por premiarme, por compartir esas joyitas de canciones, por incluir los regalitos extras y por ser taaan paciente! Gracias! :)

-PD:...(Has)talue...GO (que se ve que le di antes de tiempo al "stop"...ejem)
-PD2: Gracias a andre´s porque intenté pasarle el video (para editar una cosilla) y no pudo ayudarme porque no pude enviárselo, pero de haber podido, me habría ayudado :) Y gracias a los compis de clase que me dieron ideas para solucionar el (fucking) "hasta luego" final...
-PD3: Subiré las canciones completas en cuanto pueda, con el permiso de Zitun, merecen la pena de ser escuchadas!
-PD4: Dejo de dar las gracias y solo decir una cosa...Nop! esto sigue sin ser un vlog! jajaja
-PD5: Gracias a Yon Macklein por ayudarme con un problemilla con la privacidad del video!


PLOG EASY! Espero que hayais disfrutado de esta nueva entrega de "caras de flipada"

28 comentarios:

Anónimo dijo...

no se ve el video :(

Marta S dijo...

proyecto! creo que ya se ha solucionado gracias a yon Macklein :)

yon dijo...

bueno bueno, ahora a ver si refinitivamente se anima a usar el Vimeo y tenemos un pvlog (mater de deus, como se pronunciará eso?)

Anónimo dijo...

Oleeeeee me alegro muchísimo de que hayas ganado el concurso porque te lo mereces, además de que eres una excelente persona muaaaaaaaak nos vemos!

Anónimo dijo...

Felicidades Marta S. por ganar el concurso! jeje he disfrutado de otra entrega de cara 100% flipada de las que tanto me gustan!! Si que es completito el regalo he!! Una pregunta lo de ¿Te atreves? es una indirecta o algo por el estilo por parte de Zitu?? XD

Bss y cuidate

kabazu dijo...

argh! pero ke mania con decir "las" kndo toy yo! xD aunk seais 5 tias y un tio, se dice "loooos" (diox...gracias a esto acabo de acordarme ke ya hay un nuevo epi de lost pa bajar....yuhuuuu xDDD)

porcierto, lo ke te dije, tienes k hacer un recopilatorio de cagadas con las versiones anteriores de los videos xD weno vaya, kndo te rule el imovie :O si no me ofrezco yo a hacerlo con el movie maker...pero no kreo k te fies de mi xDD (por eso de ke pondria efectos a camara lenta en los peores momentos y cosas asi...pero seria mas c00l, reconocelo xD)


xcierto...de ke jodio juego era musica de la ultima cancion?! argh! wario ware? shit...como jode no acordarse de estas cosas....xD zitun, o algien ke lo sepa, decidmelo o me suicido....xDDD

Anónimo dijo...

jaja, que tardona

desde mi punto de vista (enplan critca cxonstructiva) yo le daría más "ritmillo" a los videos, vidilla digamos ;)

vamos a ver a zitun...

Anónimo dijo...

@kabazu La canción Nintendogs está basada en un remake de la melodía de Dr. Mario del Super Smash Bros (el Brawl NO)

@littlepollo

El vídeo es sencillamente increible; me ha gustado tu forma de contarlo todo, y esta tarde lo retransmitiré en el directo :D
Respecto a publicar las canciones, CLARO que tienes el permiso, súbelas donde quieras :)

Por lo demás, un cordial saludo y de nuevo felicidades por ganar el concurso,

Zitun :D

JuanMa dijo...

I M P R E S I O N A N T E

queremos ver la foto de situn en los twittsevs ^^

JuanMa dijo...

LOL he escrito Zitun con S

Mr. Weeeee dijo...

Grandioso jajajaajajajajajjaja, esto pide a gritos un Vlog, temazos los de zitum también.

kabazu dijo...

@zitun

joer...ya decia yo ke me sonaba un copon...xDD mierda,es cierto, arhg, como no pude caer, mierda! xD esta es la clase de cosas ke un friki nintendero no se perdona de por vida, snif snif...

Marta S dijo...

@yonmacklein Nose...nose..creo que un vlog me viene grande. Suena como un bloque de lego gigante cayendo a camara lenta :) Gracias por el servicio tecnico otra vez!

@comentaristadigital Tu siempre tan amable! Gracias, aunque no soy tan buena persona como parezco!

@dansekoko92 No lo dije, pero una de las caras flipadas iba dedicada! jajajaj Lo de "te atreves" es de zitun "te atreves con el dual song" ?

@kabazu ahorita mismo lo cambio! perdona! Ese momento "looos" no tiene precio. Quizá lo haga...si aun siguen vivos cuando funcione el imovie...Gracias anyway !! si, seria cool.

@Cion Me encantan las criticas constructivas :) Gracias! Si hay mas videos, habrá mas vidilla! lo prometo!

@Zitun Lastima haberme perdido ese directo! he salido en la zitun-tele! Me gusta que te guste! Ese era el objetivo. Y gracias por subirlas! ^^

@Sousuk3r jajajaja si quieres me la llevo al proximo twittsev para que la veas! (Hoygan! :P, no pasa nada!) Yonki del japon! :P

@Mr weeeee hombre! tu por aqui! El vlog me viene algo grande, pero está en proceso. :) Me alegro que te haya gustado! ya puedes oir los temas de zitun si quieres!

@kabazu, tampoco es tan grave, suelta lentamente la pistola...

PARA OIR LOS TEMAS

http://zitunlog.net/2008/05/16/eds/

o

http://www.goear.com/playlist.php?v=661bcf9

Saludos y gracias a todos!

Anónimo dijo...

Me encanta el acentillo sevillano que tienes ;D Y me doy cuenta en el segundo video, mi mente es agil como los caracoles.

Anónimo dijo...

Creo que tienes que hacer más videos de estos. Si no lo tienes muy claro haz una encuesta y verás ;).
Lo del cable y la clavija ha sido lo mejor jojojo.
Saludos

Marta S dijo...

@Oki jajjajajajja A ver si oimos tu acento galleguiño alguna vez! :P

@Jose_ Ya te veo hackeando la encuesta! :P Lo de la clavija es patetico...menos mal que se dió cuenta mi padre...te imaginas que llevo el cable y la camara a la tienda y el dependiente consigue conectarlos delante de mis narices? jajajjaa no podría volver allí!!

Anónimo dijo...

Marta tienes que visitar mi blog, tengo una pequeña sorpresa para tí xD

Atte: Dansekoko92

www.dansekoko92.webcindario.com

Marta S dijo...

jajajajajjaJAJaJAJAJJAJAJAjajajaja!!!!!! Me ha encantado! pero no sé por cual de los dos decidirme!

Anónimo dijo...

Enhorawena q xulo, has ganado un concurso y eso mola muxo, ademas un concurso basado en la cratividad y originalidad, eso (para los que carecemos de ella) es mas impresionante.
Me encanta tu video, pero hablas de una forma muy "estoy en la tele, que no se noten mis defectilos" se tu misma y que no te imponga la camara!!! jejeje
Ah! y de nada por el agradecimiento del cual era inconsciente de la edicion del video xD

Norma dijo...

Hola Marta!!!! Veo que a ti también te ha atacado la maldición de Tecnozuma!! No hay quien se libre... los aparatos estos deben venir con instrucciones para autodestruirse, cagontó!!!!


Pero vaya, imaginación y talento no te faltan, y eso es lo más importante.

Besazos!!! :)

Marta S dijo...

@Andrés: AH! Pero esto no era para la tele?? :P Mis defectillos? mis defectillos son indisimulables!! Lo que pasa es que ya habia repetido a medias el video! y no queria que se me olvidase nada! ^^ Tu si tienes creatividad...pero no te lo crees! Gracias de nuevo por la hipotetica ayuda que se que me habrias prestado. Los buenos amigos hacen esas cosas y cuando no las hacen, se les agradece igual ;) Intentaré que la proxima vez no hable con acento-robotico.

@Norma! Hola! Tecnozuma? jajajajaj como lo sabes!! aunque poco a poco se me está quitando.
Gracias por la parte que me toca :P Pa´ talentosa tú! Besitos!!

Anunsk dijo...

FRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

MARTA DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS Q FRIKI ERESSSSSSSSSSSSSS!!!!!
SUICIDIO COLECTIVO YA!!!!!!

Marta S dijo...

@Anunsk, yo tambien te quiero...¬¬

Anónimo dijo...

definitivamente soy marta s/ploggin adicto :)

Anónimo dijo...

Joooo.... Hoy no hay "Era solo eso" "Adios" jajaja

Marco dijo...

Las cartas son bicycle! Queremos mas videoplogs!

Anónimo dijo...

marta, a mi me encanta tu video. yo creo que me has mostrado el blog de este chico una vez. Es muy chulo. mucho amor -mark

Anónimo dijo...

marta, a mi me encanta tu video. yo creo que me has mostrado el blog de este chico una vez. Es muy chulo. mucho amor - mark cip