lunes, junio 23, 2008

Anda! pero si sigue viva y todo!: Resucitacion post examenes

Ayer fué San Juan y tocó pedir deseos, si pediste una entrada de plogging...se te ha cumplido!! xD

"POR MIIIIIIIIIIII!!!"   Eso es lo que decía cuando tocaba la pared "salvadora" jugando al escondite... No sabía como empezar a explicar porqué llevo casi casi casi un mes sin escribir nada y me ha salido eso...supongo que una rara mezcla de examenes y falta de ratitos de inspiracion (y el microblogging, que es mu malo), pero para qué perder el tiempo intentando descubrir porqué si ni yo lo sé! 

Mejor paso a ponerte al dia de algunas cosillas que han pasado en este mes. No son cosas muy interesantes, pero ahí las dejo por si te interesa:

-He aprobado 3 de 4 asignaturas (sí, solo tengo 4 asignaturas, pero creeme cuando te digo que cunden como muchas más) el 75%, no está mal, no? En fin...aquí está la cabeza con la que suspendí en mayo , a la cabeza con la que suspendí en junio creo que no le hice foto...

-Fué mi cumpleaños!!! Sip, ya me voy haciendo mayor... Y más de uno de los que van a leer esto me felicitó y me alegró un poquito más el día!! Muuuuchas gracias!! ^^ Hice una tarta, me hicieron otra, me regalaron muchas cositas muy bonitas (entre ellas una obra de plogarte), una camara de fotos, un reloj...No puedo quejarme!

-Me he pelado...Mi idea no era pelarme tanto...Pero como bien se sabe las peluqueras hacen lo que les da la gana...y mira que esta solía hacerme caso...pero no sé como me terminó por convencer...y ahora mismo estoy como Mufasa trasquilao...aunque si me esfuerzo un poco con el secador y el cepillo consigo un fashion retro style muy curioso... con el que me divierto bastante xDD

-Tambien me pasó que un yonki hizo apologia del terrorismo mientras le quemaba la mano a una muchacha con un mechero... antes de ayer se pelearon 3 en el fondo del autobus, a los 5 minutos se hicieron coleguitas y oí algo como "tio, tu a quien le compras" em...bueno, sin somentarios.. Esto ha sido positivo, ya no tengo tanto miedo a coger el coche, me dan mas miedo los yonkis del autobus.

-Ví  la pelicula de sexo en NY. Una buena inversión de 2 horas y media en el cine, hay peliculas que no lo merecen pero esta sí  (bueno...desde mi punto de vista, claro). Y yo no soy muy amante de los tacones, pero si alguien me regala estos, se lo agradeceré eternamente.

-Me presenté a un concurso de pintura...de esto quiero hablar largo y tendido...

-Y ya tengo camara de fotos para sustituir a la difunta! yuju! lo cual es muuuuuuy positivo para futuras fotos! Que últimamente mis pies habían desaparecido de la escena.

          Y bueno... hasta aquí puedo leer! Que me quedo sin carne fresca que contar! :)

                                           Hace tiempo que no lo digo... PLOG EASY!!!


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por volver!!! Te echabamos de menos!!!! (ahora ya tienes camara no? ;))

Djinn Sade dijo...

Guarrah, actualizas cuando no miro. ahora no te comento.





Esto es un comentario vacio.

A ver si se cumplen esos deseos.

Anónimo dijo...

Yo te regalaré esos tacones!! xDDD Eso si me cogen para la empresa de Sevilla! asi que cruza los dedos tu también!! xDDD

msakiya dijo...

todo es culpa del PLurk!!!

Marta S dijo...

@Proyecto No me creo que hayas dejado un comentario...sin decir la palabra prohibida...xDD

@Djinn Sade xDDDDDDDDDDD Que malvado...pues yo tampoco te contesto ea! ......



jugamos al parchís?


@Dosintres Que sepas que si no fuera porque son modelo exclusivo...te tomaba la palabra! :P De todas formas las buenas intenciones se agradecen igual!! jajajajaja


@Msakiya xDDD y de la fucking ballena :)

Anónimo dijo...

Cuidadín con los yonkis del bus, que pasan material mu chungo. Te lo aseguro ;)

Me alegro de tu vuelta :D

Gatit dijo...

Estarías desconectada del PLOG pero Twitter y Plurk no paraban de echar humo con tus tecleos ;)

¿Se te cumplieron los deseos?

gotomax dijo...

Tiempo de regresos, con los calorcitos veraniegos tras las lluvias primaverales las semillitas que dejamos enterradas han ido germinando...

PLOP!! una entrada por aquí...PLOP!! otra entrada por allá...

Que me alegra verte de nuevo activa, ya imaginaba que los exámenes te tendrían apartada un tiempo.
Tu corte de pelo genial, te queda muy bien.

Raúl González dijo...

La blogosfera resurge, malditos exámenes.

Anónimo dijo...

Qué bien que estés de vuelta, ya nos temíamos lo peor... bueno, a decir verdad sabíamos que eran los exámenes pero mola decir esa frase.

Anónimo dijo...

pensabamos que no volvias

Anónimo dijo...

Hola Martaaa! ya se te echaba de menos! La foto del post se sale, es de la camarina nueva?? ^^

Anónimo dijo...

weis
Pues bienvenida!
Ahora respira y a vivir.
besis

Anónimo dijo...

Solo decir que: GRACIAS POR VOLVER!!!! Estaba pensando ya en llamar a la policia de la bloggosfera para que investigaran el caso, pq en la vida analogica si que tenia constancia de tu presencia :)

PODEMOS!!!

kabazu dijo...

wow, xfin tienes camara d nuevo xD ahora podras hacerme frente xDDD

xcierto, eso, a ver si haces la entrada de lo del concurso ese,k kiero saber k paso xDD yo mañana actualizare imagino :O

Anónimo dijo...

Porfin resucitaste tu blooog!! Lo siento pero hasta hoy no te he podido leer.. he estado muy liado y tal. Por lo menos me alegro que hayas resucitado dee ese coma. Felicidades (con retraso. Pero mejor tarde que nunca^^). Finalmente io también vi sexo en NY y me gusto mucho!!

PD: las tartas tienen muy buena pinta ;) espero que me hayas guardado un trocito XD.

Marta S dijo...

@Oki jajajjajaja Espero que no lo digas por experiencia! Yo me alegro de haber vuelto! Echaba de menos buestras historias, he podido leer poquito en este tiempo.

@Gatit Aun no se han cumplido, son a largo plazo! :P Twitter requiere menos tiempo y menos inspiracion jejejje

@Gotomax!!! Que sorpresa que no sabia que tu habias vuelto!!!!! :D No sabes lo que me alegro!! Semillitas que esperemos que no se marchiten ni se las coman los bichillos que salen para incordiar! Gracias! :) Nos leemos!

@Raúl González Malditos... :D

@Jose_ xDDDD La verdad esque mola mas decir eso de "nos temiamos lo peor" ;) Hola!

@Cion Durante un momento, yo también lo pensé, suerte que me equivocaba! ^___^

@Neoproducciones Hola holita! Te gusta? Siii! es de la camara nueva!! :D

@Gloria Gracias! Eso eso! respirar! que dicen que es muy sano! Echaba de menos tus "weis"! :D

@Andrés La proxima vez que tarde tanto en volver por aquí me das una colleja analogica! :)

@Kabazu Tampoco hay mucho que contar...pero bueno xDDD

@Dansekoko92 Que vas asentir hoy! Para lo que hay que leer..tampoco hay que darse prisa! :P Me alegro de que te gustase!! A mi me encantó! Gracias por las felicidades xD Y claro! hay tarta para todos!


**Espero que los examenes, labores y trabajos de todos bien y que no paseis mucho calor! Ropa que transpire y mucha agüita fresca! Me alegra veros por aquí! Nos leemos!!**