jueves, marzo 19, 2009

1999


Sí, sé que en el blog suelo hablar de "mi vida" pero ¿para qué nos vamos a engañar? mi vida cansa, sobre todo a mí que la veo todos los días. Es por eso (y porque estoy realmente flipada emocionada con esto) por lo que hoy traigo algo nuevo: Una recomendación musical. (oooh, que original...)

Hace cosa de un año (Dios mío... un año ya?) andaba yo hablando con djinnsade cuando me comentó algo de cierto grupo con cierto nombre un tanto "LOL" y sí, justo de eso se trataba: Love Of Lesbian. Ni que decir tengo que le agradeceré ETERNAMENTE el descubrimiento, y qué descubrimiento! Me llevé escuchando La niña imantada en "repeat"... puf... semanas! incluso diría que meses!

Igual piensas "¡Pues vaya mierda de música!" "No es para tanto.." Pero bueno, cada uno tiene sus cosas... a mi esto me gusta. 

Y después de justificarme por decir cosas que aun no he dicho (¿porqué narices siempre termino haciendo eso?) creo que no voy a decir mucho más, bueno, que han sacado nuevo disco y que yo, desde mi rareza musical, te recomiendo encarecidamente que lo escuches, aunque solo sea una vez. 

Igual mañana cambie de idea, pero hoy, las que no me saco de la cabeza son "Ectoplasta", "Incendios de nieve", "1999" (que le da nombre al disco), "Te hiero mucho" -Historia del amante guisante-, "Allí donde solíamos gritar", "Club de fans de John boy", "Segundo asalto"... y bueno, mejor paro antes de decirlas TODAS. Para escucharlo: click aquí.

PD1: Deseandito estoy de poder comprarme el disco. Siéntete libre de hacer lo mismo :)

PD2: Deseandito estoy de poder verlos en concierto. Siéntete libre de avisarme si andan cerca de Sevilla o, en su defecto, dejarme tu jet privado para que vaya a donde sea :)

PD3: Me he quedado definitivamente (bueno, igual voy el día del concierto a buscar reventa... no sé) sin entradas para ver a Vetusta Morla (NECESITO VERLOS EN DIRECTO), a ver si "engaño" a alguien para que venga conmigo a alguno de los conciertos del "south pop" para consolarme un poco...

-C'est fini-

12 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Dándoles una escuchada.

Marta S dijo...

@Banyuken Ya me dirás! :D

Djinn Sade dijo...

Eh, y pa tu cumple te dediqué la de Marlene :D

Yu ar Fil Colins!

Yo también estoy ya flipao, y deseando verlos en Sevilla (hoy se lo comenté a bydiox)

Un saludo (lesbiano) :D

Anónimo dijo...

(Comentario pre-escuha de musica, o sea, si escuchar las canciones)
Tendre q darle al clik y escucharlos cuando mi rdenador tnga internet y altavoes.
Buen post musical q con el tiempecito que hace, apetece ir a conciertos y festivales.
Y lo de Vetusta Morla: tngo un plan. Me da mucha verguenza, pero lo intentare.

Marta S dijo...

@Djinn Sade Es verdaaaad! Yo soy phil cooooOOOlins! :_______) Vamos a recoger firmas para que vengan o algo xD Huelga de hambre... encadenarnos a la giralda... no sé! T__T


@andre's: No Andrés! Favores sexuales no! Podré vivir sin oirlos en directo, pero NO LO HAGAS! PD:Bueeeeeno... sin insistes... (Ya me contarás, ya me contarás, ya me contarás! llamame ahora mismo y cuéntame xD)

Kwak dijo...

¿Te puedes creer que me los han recomendado mil veces y esta es la primera vez que los escucho?
La verdad es que suena genial =)

Anónimo dijo...

Uy pues me voy a disponer a escucharlos, siempre esta bien seguir recomendaciones,sobretodo si eso significa encontrar un grupo nuevo que te gusta!

Marta S dijo...

@kwak :))) Me alegro de que te gusten!

@Malamalísima (he estado a puntito de poner "buenabuenísima" xD) A ver si te gustan! :D

Gatit dijo...

Siempre he renegado de "LOL" pero quizá le de una escucha al nuevo disco. No creo que me guste, los grupos indie nunca me convencen (Odio Vetusta Morla, apaleadme si queréis) pero por probar que no quede.

¡Un abrazo!

Brero dijo...

Viendo los conciertos de "LOL" en Last.fm, se ve que lo más cerca que vienen a Sevilla es Badajoz a un festival.

Anónimo dijo...

¡¡¡Yo también quiero verlos en directo!!!
A ver si escucho el grupo ese que dices.
Un besico.

Anónimo dijo...

Hola wapa, gracias por la recomendación, a mi me ha encantado el grupo, ahora a ver si consigo el nuevo disco pa escucharlo :D