lunes, diciembre 06, 2010

Sentir es un coñazo. Ya no es que duela o blah blah blah, es que es un coñazo. Sin más.
Hace tiempo que no puedo escuchar alguna música porque me pone de mal humor, música triste, música alegre, da igual; música preciosa que me pone de mal humor porque me hizo y me hace volver a sentir cosas que, como cuando hueles en el autobús el perfumen de alguien que ha muerto, sabes que no deben estar ahí, no debieron estar ahí incluso cuando creías que sí.

Sentir es lo único por lo que merece la pena vivir, pero qué quieres que te diga, días, semanas, meses... llega un momento en el que sentir lo mismo todo el tiempo, sin terminar de ver la salida, sabiendo que aunque tú sigas aquí, todos los demás han superado el punto de no retorno, es un auténtico coñazo. Hoy no me sale otra palabra.


Y en estas estamos. Pero bien, eh. En serio. Es que como tumblr está de asuntos propios, tendré que bloguear mi toxicosmos.

6 comentarios:

Ariakas dijo...

:(

Marta S dijo...

Ariakas: No podéis tomaros a la triste todo lo que digo. ¡Voy a dejar de decir cosas!

Butterflied dijo...

La culpa es de Tumblr, sin duda. Ánimo o algo, muchacha. ;)

Marta S dijo...

@Butterflied: Gracias, gracias. PERO QUE YO ESTOY BIEN. En serio. :)

Ariakas dijo...

@Butterflied y yo (dos Tauros, somos cabezones xD) pensamos que esta entrada la ha escrito alguien que está (un poco) triste. Pero si nos dices que no, que era una metáfora/whatever, TE CREEMOS (y mejor) :)

Marta S dijo...

@Ariakas Pues yo soy géminis y puedo estar triste y serena ¡a la vez! No era una metáfora, es (ahí si va una)... No sé, es como si te rompes un dedo. Que te lo rompes y sigues con tu vida, no estás todo el día "AY AY AY AY mi dedo, AY mi dedo" pero el día que te das cuenta de que el dedo sigue mirando para Utrera pues dices "JODER, QUE MIERDA HABERME ROTO EL DEDO aquella vez" Pero no lo dices para dar pena, sólo... lo dices.

Es que se me ha olvidado cómo hacer posts personales sin dar pena. lol. Eso si es triste. Pero no soy una persona negativodepresiva. Creo.
Cuando yo estoy mal no twitteo ni bloggeo, ni tumblreo casi nunca.

Pero eh, gracias por preocuparos :__