martes, septiembre 18, 2007

Hoy la vida me sonrrrrrrrrie !!!!




HOY LA VIDA ME HA SONREIDO!!! ^^ Al fin!! He visto Hairspray en español!!!! Y solo tengo que decir...que me gusta me gusta me gusta. Mi gran duda!!! canciones traducidas o subtituladas?¿ y sip! subtituladas, la verdad esque eso esta bien, asi aprendemos un poquito de ingles ( En paises como holanda en los cines puedes ver V.O. o la traducida,al gusto del consumidor, y esta es una de las razones por las que la gente en otras zonas de Europa habla mas inglés que en nuestro pais...digamos que no nos hace falta saber ingles para vivir aquí, entonces no nos molestamos en aprenderlo a no ser que seamos personas curiosas, con afan viajero o por cuestiones de trabajo...Porque aunque algunos no lo creais ha gente a quien el inglés...el viajar... como que "se la trae floja", aisssh )...

Bueno, todo empezó esta mañana, cuando la vida todavia no me sonrrrrrrreía demasiado porque me levanté temprano para unos planes...que no hice...grrrrrrrrr después a la autoescuela!!! De donde por primera vez no salí con la sensacion de que los de la fila de ordenadores de atras ( desde la cual se ven las pantallas de delante y el gran : "HAS FALLADO" que sale cuando suspendes) se habian reido de tanto rojo en mi pantalla...¬¬

Más tarde PORFIN!!! HAIRSPRAY en español!!! pero primero a comer un poco !!! DOnde?? al Burguer king!!! porque yo no le hago feos y en mi barrio no hay McDonals...ni mucho que se le parezca. Yo suelo ver los juguetes que dan con el menu infantil...por pura curiosidad..pero no me lo he vuelto a pedir desde los...nose..12 años... y hoy he visto (PARA niñas porque ahora a las niñas barbies y a los niños coches...que original...xD ) Una HERMOSA Y RELUCIENTE CORONA ROSA, de estas cosas que se te antojan! ( ya he dicho anteriormente q muy normal no estoy, lo reconozco ) Aunque claro supongo que habrá influido que me encaaanta hacer el payaso, literal, y disfrazarme ^^ El caso...que he mentido a la del burguerKing...pero sin mentirle para que me diera la CORONA rosa y no otra cosa ( porque no va por semanas , es aleatorio) y yo super feliz con mi corona...digooooooo, la de mi hermanita pequeña, y claro...no estoy acostumbrada a pedir menuses infantileses por lo que no sabia si se puede pedir NESTEA, que no se puede, y la mujer Super simpatica me la ha puesto por el mismo precio ((Debia ser el cliente 100o o algo asi...y ella la empleada del mes, si me oyes...GRACIAS! :P)). A todo esto, yo pensando sobre un articulo del protocolo de las propinas que habia leido...y yo...se podia o no se podia??? mmmmm....total, que al final no le he dao la propina y ale a disfrutar de mi menu DIVERKING jejejejejjee

Más tarde se me ha ocurrido una genial idea!!! (o lo que en aquel momento me pareció una genial idea...) Meter un par de Brownies del burguerking (buenisisisisisimos) en la sala del cine...quien va a estar a las 4 de la tarde en el cine un martes??? Sólo mi amigo A y yo...Y siiiiiiiigue la tarde de racha...El cine con el carnet de estudiante te cuesta un euro menos, que para mi...ES MUCHO!!! y yo aun no tengo mi carnet de la US (universidad de Sevilla) pero la mujer al ver el de mi amigo me ha dicho "tu no lo tienes?" Yo -no- (maldita sinceridad) y nos dice "pues os voy a poner el descuento a los dos, vale?" Yo -Vale!!! hasta Luego! MUCHAS GRACIAS EEEEEEEH :D- ( Eso jamasss lo hacen, pero claro...viendo que solo estabamos nosotros en tooooooooOOOOoodo el cine...que eramos sus unicos clientes de las 4...que menos que mimarnos un poquitin!! ^-^) Aunque claro...llegamos al cine...un rato para elegir asientos...(TODOS libres, jejeje es lo que tiene) y en ese tiempecillo de "hilo musical" del cine antes de la pelicula ( que no se a que estaban esperando si sus unicos clientes de las 4...YA ESTABAN ALLI!! ) pues claro, los brownies..que estaban en la mochila de A, camuflaos...pues han pringao sus pertenencias jejeje, lo sientoooo, y que casualidad que yo estaba grabando un video para matar el aburrimiento!!! jajajaja

Despues despedida a AT =( Vuelveeeeeeeeee ) Una amiga que el año pasao se fue a malaga a vivir y este año a Madrid a estudiar =( esperemos verla unos dias antes de irse )
definitivamente...jo...Y por ultimo mi dia ha finalizado viendo a mi amiga L ver coger piñones del suelo del parque mientras yo andaba por las copas de los pinos ( si evidentemente mi postura encima del banco del parque no era muy normal, la gente se quedaba mirando y se reirian...si, supongo...aisssh) y de cena : cerealitos specialK, xD que hoy he comido mucha comida basura y hay que cuidarse!! :P

Hoy mi post es largo y encima personal, osea que quizá sea poco interesante y polemico...pero MI DIA SUERTUDO...tenia que tener un post!!! y mi CORONA ROSA!! TAMBIEN!!

5 comentarios:

Norma dijo...

Me apetece mucho ir a ver Hairspray!!!! Me encantó cuando vi la anterior versión... me gustan mucho las pelis optimistas. Pagar para salir llorando del cine... como que no!!!

Me he estado paseando por tu blog pedestre, jejej, muy divertido :)

Veo que visitas a Gina, Goto y a los quiosqueros... buen gusto, chiquilla!!!!

Pst, un secretillo, el quiosquerito, Dalr, es del Betis ;)

Un saludo!!!!!!

Marta S dijo...

jajajajja Di que si! Bueno tengo que decir que llore mucho viendo hairspray...pero de la risa! :P
Jejejeje El del quiosquero fue el primero que encontré, porque buscaba en google aver si alguien tenia blog de pies..y me salieron ellos, cosas del google... ^^ y tooooodos ustedes de regalo! Buen dato, lo utilizaré cuando tenga que hacerle la pelota!! :D

Luis dijo...

jajajajaj menuses infantiles?jajaj todavia no me he recuperado. yo suelo decir pieses y azahaaar (en lugar de azar obviamente). Pero bueno disfrazandote de princesa burguerkiniana lo comprendo...jaja

Sabotajge dijo...

Mola.

Un saludo.

Marta S dijo...

jjejjejeje me encanta ser la princesa de burguer king!!! Siempre dicen "aqui tu eres el KING" !!! y la QUEEN??? y la princess??? que pasa con eso eeeh¿¿?
siiiiiiip mola que la vida me sonria!!!!! :D