jueves, septiembre 13, 2007

INFRAVALORADOS

EN EL BUS de mont5 camino del consumismo ^^

MOMENTAZO TENSO "AYAYAYAYAY" ENCONTRONAZO de los pies de mis amigas C y R !!! Ellos ahí intimidandose y ellas tan panchas


jujuju...El pie derecho de mi amiga C chupando camara



---->RELAx y cara de poker de mi pie cuando el "caballero" del asiento de delante le ha tirado un papel grrrrrrr


#Aissssh# Hoy (bueno ayer xq ya estamos en mañana q es hoy) se han vivido momentos tensos...Sabeis eso de que grupo de amig@s queda, como cualquier otra tarde para dar una vuelta, charlar un poco y practicar un poco de consumismo, y hasta ahí todo normal, pero dos chicas se presentan con la misma camiseta!!! Y ya la hemos liao!! Ahora irán pareciendo las monitoras del grupo durante toda la tarde!!, si esque el armario a veces juega malas pasadas...
Realmente eso no es lo que ha sucedido hoy...lo que sucedió fue una reafirmacion de que los pies del mundo estan infravalorados!!!! A nadie le importa llevar los mismos zapatos que otro alguien, vamos no esque no les importe esque en casos como el de hoy, ni se dan cuenta hasta EL MOMENTO DE LA FOTO!!! Pobrecitos mios...ellos ahi abajo sintiendose violentos y nosotros desde arriba sin prestarles un minutito de atencion...de hecho..me da a mi que el velcro se inventó para pasar el menor tiempo posible junto a ellos!!

Resumen del dia: Maltrato podal andando a la autoescuela, maltrato podal volviendo desde la auto escuela, relax podal haciendo "strip-feet tease" por la casa, BUS, MOmento violento de los pies de R y C que iban vestidos iguales, y ÑAM ÑAM starBucking (espero que les haya llegado algo de mi mocca blanco ahi abajo), Momentos tensos intentando comentar en el blog de Gina...aisssh q torpecilla soy, mis pies lo han sufrido igualmente ya q me subia x las paredes.. FIN !!!
OVER-STARBUCKING! Adivine quien es quien^^

No hay comentarios: