jueves, septiembre 06, 2007

NEW york...NEW YORk...



Mi pie es el feo, el de los calcetines y despues en chanclas pisando una bolsa de golosinas "superbelen" :P Son unas fotos...no muy gratas a la vista pero...8 horas camino NY...es lo que tienen ^^ ( aiiiiish q calentita era esa mantita azul :D )


NEW YORK!!!! Que viajero no ha soñado con ir a NY alguna vez??? pues yo soy de esas ha cumplido su sueño!! gracias al destino, a las casualidades de la vida y al gran milagro de las amistades a distancia He estado en NY!! con una buena amiga y compañera de viaje y ambas...como no...nos guardamos los zapatos y calcetines (y alguna braguilla q otra) y ale!! A cruzar el charco!!! Esto significa q mis piececitos, despues de caminar y caminar y caminar, cojer el tren de cercanias (o metro, nunca me enteré) desde Atocha a Nuevos Ministerios y de alli a la TERMINAL 1 ( la q ni es bonita, ni tiene Mcdonalds ) sobrevolaron el Oceano Atlantico hasta llegar a LA TIerra prometida!!!!!!!!!! Se me olvida decir q al subir al avion (y al bajar) sonó esa cancion de "VIVAAAAAAAAAA LAS VEGAAAAAAS VIVAAAAA LAS VEGAAAS" y digo yo...esto es NY verdad?? menos mal q teniamos a nuestro buen amigo nyorker =)

A destacar del trayecto?? La comida!! jajajaja NOS CEBARON EN EL AVION!!!!q si toma refreskito, q si toma cacahuetes con miel y sal, q si toma tu comida q si toma ahora tu postre q si toma ahora tu caja de patatas y otras cosas ( q guarde sin comerme en la mochila y mejor to contar como acabaron...el chocolate derretido...ylo demas pal "trashcan" )...y ibamos en turista!!!

PD: Tambien kiero decir q me compre un bocadillo de jamon para el viaje, q claro, como nos cebaron, pues no me fue muy util, y se me olvido en la mochila, x los siglos de los siglos...hasta aqui puedo leer =)

No hay comentarios: