miércoles, septiembre 12, 2007

BETICOS DEL UNIVERSOOOOO






Mis piesecitos en el Estadio :D


Hoy, la letra verde centenario :P


Hay pies para todo!! pies agricultores de pelotillas, pie atleta...pie de atleta que es otra cosa bien diferente (podria el link a wikipedia y derivados...pero son fotos bien asquerosas), hay pies que saltan, pies que marcan goles...y ahi queria yo llegar!!! Si la misma palabra ( en ingles) lo dice!!!
FOOT- BALL !! PIE-PELOTA!!! si esq los pies estan en cualquier sarao...bueno...el caso!!!!

Yo soy de Sevilla( No confundir con yo soy del Sevilla fc )..lo cual me limita a 4 posibles opciones equiperas:

A : No me importa un pimiento el futbol y el unico equipo que tengo es el de musica.

B:Soy del Real Madrid o del BarÇa ( Muy tipico... >_< )

C: Soy del Sevilla Fc ( va ser que no )
D: No es que los domingos y el futbol sean sagrados...pero VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA...(que va ser que si !! =] )
Bueno pues hoy los piesecitos beticos estaran contentos porque ANDAN ( no se me escapa una eeeh xD) de FIESTA!!! HOY EL BETICISMO COMO TAL CELEBRA SU CENTENARIO =)=) El año pasado fue el del sevilla y claro...las comparaciones son inevitables q si tal q si cual..."paparruchas" !!! Hagamos el amor y no la guerra!! Que hoy es nuestro dia!!! :D Y nada mas FELIZ DIA....BETICOS DEL UNIVERSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PD:Como ya he dixo x ahi reivindico que el estadio vuelva a llamarse benito villamarin!!!!!! Que el Lopera...porque aun no ha caio...pero estoy segura de que como se le ocurra, el estadio va a terminar llamandose como su famoso perro HUGO...aissh..

1 comentario:

gotomax dijo...

Bien, llego el primero!!!

Me encanta tu manera de enfocar el blog, llevar tus pies allí donde vayas es algo normal en las personas, pero acordarse de ellos para las fotografías de recordatorio ya no es tan normal. Fíjate que la mayoría de fotos que hacemos suelen tener los pies cortados. Queremos enfatizar los rostros, esas sonrisas cómplices que lucimos cuando nos retratan. Podríamos estar descalzos, con las plantas de los pies negras de tanto suelo andado y nadie se percataría de ello. Haces bien en sacar planos de tus pies allí donde los lleves, es un punto de vista diferente y que sorprende por lo original.

Te imagino antes de salir de casa, cargando con la cámara de fotos y dando un último repaso visual antes de cruzar la puerta de casa.
-Peinado....OK
-Colonia...OK
-Ropa...OK
-Pies a punto para la foto...OK

Me vienen al recuerdo imágenes de estas vacaciones, cuando trabajo llevo siempre traje y corbata, los zapatos bien lustrados...bonito disfraz, grrrrr!!!
DEecía que recordaba las vacaciones, pues eso...que en tres semanas no me he quitado las menorquinas de los pies. Por la mañana a la playa? Pues menorquinas. Por la tarede salimos de paseo? Menorquinas a los pies.
Excursión andando durante dos horas? Pues lo mismo, menorquinas y dolor de pies toda la noche.

Menudo rollo he soltado...mejor me pongo a trabajar un rato.

Hasta pronto, gracias por tu visita!!!