miércoles, septiembre 19, 2007

ESTOY CAGADA ( sí, hoy estoy fina )

Es curioso que tenga la misma sensacion y los mismos nervios en el estomago que mientras estudiaba para hacer selectividad!!! Ahora, que se supone que viene lo facil!!!
MAÑANA!!! Primer contacto con gente de la facultad!!!!!!!!!!! Empezar empezar, empieza el lunes...pero mañana hay un curso de dos dias (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) sobre el uso de la biblioteca...o algo asi, ni el bibliotecario, ni la secretaria han sabido especificarme muy bien de que se trata ( eso si, son amabilisisisisimos )...pues eso que enrealidad creo que me intentaran vender una vajilla...una ThermoMix o algo por el estilo...porque nadie tiene muy claro de que va el curso ese...ya os contaré porque asi hago un primer contacto con la gente (( si esque alguien va...porque solo habia unas 10 personas apuntadas y es a las 9 de la mañana...y ademas pilla lejos!! )). Y a unos metros del ANEXO ((uuuUUUuu)) hemos encontrao este cartel, asi que algun diita habrá que probar esa "Delicatesen" que hacen en el bar de la Paqui!!! jajajajajajja :::

Y despues de esa emocionante experiencia en el ANEXO ( porque el primer curso se hace en un edificio diferente) me he adentrado mas en el centro con mi amigo >A< Y por el caminito...VOILA!!!...HE aqui las SETOTAS que pretenden construir en pleno casco antiguo sevillano!! aiiish un poco de modernismo no está mal...pero...ya podrian darse prisa en que sea mas bonito...porque de momento...parece que un David el Gnomo vestido de Astronauta va a salir de entre las dos setas futuristas...Aver como queda al final...(( tu puedes Monteseirin!!! XDDD como esperen a las proximas elecciones para terminarlo estaremos hasta el fin de los dias con las dos SETOTAS Esas ahi...horripilantes y grises!!! EEW))

Bueno...siguiendo el caminito de baldosas amarillas hemos pasao por la que será mi facultad a partir de segundo curso, donde hemos descubierto que el hombre perfecto existe y busca piso (( que bien se vende la gente!! jajaja))

Se alegra de antemano por vivir con nosotros!! xD que lastima que yo no busque ni ofrezca piso, lo que tiene vivir ( de siempre de toda la vida de dios) en la ciudad donde estudias...Pero si no, le llamaba, aunque solo fuera para darle las gracias por alegrarse de antemano por vivir conmigo!!!
Atrás quedaron esos tiempos de cargar con 40 Kilos ((si, aveces exagero un poco, pero la sensacion de, a las dos de la tarde, cargar con libracos a la espalda mientras te mueres de hambre y calor/Frio...siempre se magnifica...como los sentimientos en gran hermano)) para cargar, ahora, con cantidades industriales de oleo...carboncillo...arcilla...pasteles (NO de los de comer^^cachis...)...pinceles...el bote de aguarras (para el oleo...y por si acaso nos da un bajón grave...>>>Es broma, nunca intenten eso en casa<<<) y muuuuuuchas cosas que me van a costar una pasta y van a hacer que la gente me mire cuando entre en el autobus y tenga que pagar dos billetes...uno para "mi obra" de turno y otro para mi...aissssh PD: Por si no me he explicado bien, Voy a estudiar Bellas Artes(BBAA) o como yo digo: "BBAAAAAAAAAAAAA" que suena un poco a oveja....jejeje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de antemano de que puedas disfrutar cada miercoles de la rica sardinita de la Paqui.

Marta S dijo...

jajajajjajajajajaja gracias gracias

Norma dijo...

Y me podrías explicar de antemano a qué piensa dedicar el alcalde esas setas???? O son edificios privados???? Ay, qué daño ha hecho el Guggenheim, que todos los alcaldes quieren tener un edificio raro, si no no están contentos, jejejejj

Saludos sardineros (quién dice que los alemanes son siesos,eh??????) XDDDDDDD

Marta S dijo...

Pues nose Norma porque he oido muchas cosas, restaurantes, tiendas..etc...etc pero voy a investigar y hago un post, que vete tu a saber como anda el radiopatio de creible, pero basicamente, el proyecto surgió porque en esa plaza "la de la encarnacion" encontraron unos restos arqueologicos y salió a concurso la "solucion" para no inutilizar la zona, entonces se supone que bajo las setotas se mantendrán los restos arqueologicos que se podran visitar, pero tambien se suponia que en 2007 estaria finalizado, y ya ves...la foto la hice hace un par de dias...y eso tiene poco movimiento.

Norma dijo...

Ok, seguiremos a la espera de radiopatio noticias :)