domingo, septiembre 16, 2007

Mi mejor plan para el domingo?



perreoooo :P

DOMINGO !!! Hoy no es un domingo cualquiera, es el domingo previo a la oficial vuelta al cole!! (( vale...algunos han empezado ya y otros aun ni tienen los libros pero ese es otro tema))Este año entro en la Universidad y ya tengo 18 asi, que la respuesta es SI, hace solo 3 meses que terminé el colegio y ya me creo lo suficiente mente adulta para hablar de ello como si de años luz se tratasen.

A: Si vas a ir al cole y te hace ilusion ver de nuevo a tus compis^^ prepara todos tus lapices, tu mochila nueva...tu estuche del personaje de turno super mega chupi de 3 pisos...y piensa que pondrás en la redaccion sobre las vacaciones que seguramente te pedirá la profe/Seño.

B: Si estas ya en una epoca mas chunga...ESO ( ya sabes...eso!) o en Bachillerato...solo tengo que decir que aproveches el ultimo dia como persona libre sin deberes/tarea, trabajos, o examenes que preparar.

C: Si eres trabajador mañana será un dia mas, solo que empezaras a dejar de ver niños por la calle de 9 a 14h.

D: Y lo mejor, si eres universitario de primer año (como yo ^^) pues a SER FELICES!! al menos durante una semana más !!! y a pasar la mañana del domingo durmiendo ( esquivando ataques paternales para hacer limpieza)y de perreo ( NO bailando reggeton; el otro tipo de perreo) y por la tarde al cineeeeee con amigos!!! Toma ya!
A ver, por cierto, una pelicula que ya ví estando en NY =], HAIRSPRAY !!! Bastante entretenida y todo un logro, ya que en España no llegan muchos musicales a la gran pantalla ( Vengan de Hollywood, de España o Escandinavia, no se apuesta mucho por ellos en nuestro pais ) UNA PENA!!!
Hairspray relata la historia de una chica "obesita" quien sueña con bailar en el programa de baltimore!! ( en plan UPA dance algo raro) bueno pues en esa epoca los "negros" y los "blancos" bailaban separados por una cuerda!! Y se relata la lucha encontra de los prejuicios tanto raciales como fisicos. Algo q no te puedes perder...A JOHN TRAVOLTA!!! de mujer!!!! Una de mis escenas favoritas es la cancion que canta junto a la prota ( su hija) el momento en que dicen "Your mama is HIP!! Your mama is HIp HIP mama!!!" ( = tu madre es guay ). Y algo que cambiaria...a Zac Efron ! aisssh yo esq pondria uno mas madurito...no ese yogurín, pero bueno eso es personal :P Y mi gran duda es...Habran traducido las canciones al castellano¿¿¿¿¿ xq si no...mas de uno se va a quedar sin enterarse de nada!! Nunca me habia hecho tanta ilusion ver una pelicula por segunda vez en el cine cutre de mi barrio. Menuda parrafada!

3 comentarios:

gotomax dijo...

Jo, esto de ir petando entradas me da un nosequé...

Antes había muchos musicales, ahora está volviendo la fiebre apoyada por un gran trabajo de marketing y uans cuantas películas taquilleras. Cuando tenía tu edad aprox. se estrenó GREASE. La llegué a ver seis veces seguidas (por culpa de mi promiscuidad, tenía seis novias a la vez).
Al final me la sabía de memoria, pero tenía que disimular y sorprenderme a cada escena.

Veo que te sigues llevando los pies a todas partes, a ver si te cobrarán la matrícula de la universidad también para ellos.
Ahora relajate, ya llegará el tiempo en que tengas que apretar los codos con los exámenes. El sistema de trabajo de la universidad es diferente del instituto, así que poco a poco irse adaptando.

Anónimo dijo...

Jaja, tu si que estas bien informada de este tema La vuelta al cole!!!!! jaja.
Saludos
EDE

Anónimo dijo...

ey!! que blog mas original con los pies!! me gusta me gusta :D